viernes, 1 de agosto de 2014

Diseñadoras: In The Scrap

¡Hola a todos! Llegó el día más esperado, vamos a anunciar a las diseñadoras de In The Scrap. Increíble la cantidad de gente que se apuntó para participar, de todo el mundo: Rusia, Francia, Inglaterra, España, Chile... ¡Gracias a todos! Pero las que quedan son solamente ocho. Sí, no somos muchas, ¡pero van a tener inspiración de sobra! Muchas seguramente ya las conocen, y a las que no, les van a contar un poquito. Las dejo con ellas.



Hola, mi nombre es María Jesús, soy de Ceuta, tengo 31 años, casada y mamá de dos preciosas niñas.

Desde siempre he "jugado" con recortes y fotos ha hacer álbumes, y mira tú por donde, eso se llamaba scrapbooking! Ya en 2008 comencé con materiales profesionales y desde entonces aquí me tenéis enganchada.

Me gusta por dos motivos, el primero es porque sí, porque los materiales son una gran fuente de inspiración y me encanta crear y el segundo es porque quiero dejar una huella familiar, quiero que el día de mañana mis niñas tengan un gran recuerdo del día a día que vamos viviendo y recordar aquella anécdota o aquel sitio donde estuvimos, lo que decían cuando eran pequeñas o la primera vez que se le cayó un diente.

En definitiva es, podría decirlo, un modo de vida, porque cuando haces scrap ... tooooodo lo ves a través del objetivo de tu cámara de fotos y de todo tomas nota, jajaja.

Mi estilo lo considero un poco freestyle, vamos, que quito y pongo como me da la gana :D

Espero que os guste mi trabajo y espero ver el vuestro.


Soy Xènia, soy de Barcelona y soy Scrapera. 

Desde hace 3 años sólo pienso en scrap... Veo una camiseta y pienso que podría ser el estampado de un papel de scrap, hago una foto e imagino cómo podría quedar en un LO, voy por el mundo recogiendo cintas, etiquetas, tarjetas y cualquier cosa que pueda reciclar y usar después en mis proyectos, cuando llevo días sin scrapear , tengo mono... Estoy enferma de scrap.... Jajaja! Y encantada, oiga!!!

Diría que mi estilo es una mezcla entre clean&simple y free style, ya que suelo tender a la sencillez pero también me gusta, de vez en cuando, usar técnicas mixed media. Me gusta ir incorporando cosas que aprendo de los cientos de blog que sigo y de los talleres a los que voy. 

Soy de hacer muchos LO y algunos minis, pero de vez en cuando también me desmarco con algún otro proyecto. Trato de ponerme a prueba y no trabajar siempre del mismo modo o con los mismos materiales.
 
Estoy encantada de estar por aquí y espero poder inspiraros tanto como aprender de mis compañeras y de vuestros proyectos.
 
 
My name is Sandra Przybylska. I'm a 24 year old Polish lady, a mother to one and a love to another.
I've been a passionate scrapbooker since July 2013 and it has become my biggest passion.

I love to use acrylic paints, stamps, stickers, and patterned paper. I've lived in the United Kingdon with all my family since June 2006 and it looks like I'm going to stay here. Hugs XOXO
 
 
Soy Belén, tengo 29 años y soy maestra de primaria, vivo en un pueblecito de Málaga, enamorada de mi profesión, apasionada a la lectura y aficionada al scrapbook.
Supongo que debido a mi profesión las manualidades siempre han sido algo presente en mi vida y buscando una actividad en internet para hacer en clase con mis pequeños descubrí este fantástico mundo.
No me defino dentro de un estilo concreto, poco a poco voy probando técnicas nuevas y experimentando nuevas posibilidades. Espero que disfrutéis de mi scrap y poder compartir y aprender mucho juntas en este nuevo proyecto.

 
 
Hola, mi nombre es Leslie Cornejo, soy chilena, tengo 33 años, soy Trabajadora Social de profesión la cual ejerzo a diario en el sistema público, una labor que me llena de orgullo y de desafío a diario en la temática en la cual me desempeño. Estoy casada hace 4 años con Arturo, y tenemos un hijo de 2 años que se llama Santi, es un niños maravilloso, lleno de carácter y muy juguetón.

Durante toda mi vida me han gustado las manualidades, he pasado por distintas técnicas, pero no encontraba aquella en la cual me sintiera identificada y perdurara en el tiempo, hasta que hace mas de 2 años conocí el Scrapbook y me encanto. Me maraville con tutoriales y blog mientras mi hijo era un bebé, y luego estuve varios meses sin hacer proyectos ya que mi tiempo era escaso, este año me propuse volver con todo, más aún ahora conociendo distintas aplicaciones, marcas, diseños, estilos, etc.

Hoy me considero una scraper de estilo Clean and Simple usando en la mayoría de mis interpretaciones bases lisas, siendo mi favorita aquellas blancas, siento que le dan luminosidad y puedo resaltar el color que quiero transmitir. Actualmente participo como diseñadora en otros blog: Scrapeando en Chile y The Studio Challenges, que me desafían cada 15 días a usar la imaginación en los retos que se van proponiendo. Es todo un desafío y hoy me siento feliz de poder estar acá para mostrarles el hobby que más me gusta y me hace feliz.
 
 
Soy Florencia, tengo doce años y soy de Argentina, Buenos Aires. Me encanta el Scrap y lo descubrí hace muy poquito, menos de un año. Me parece algo increíble. No tengo un estilo predeterminado, freestyle. Me encanta el guarreo (no quiere decir que lo haga bien, ¿eh? jijiji) Ya verán algunos de mis trabajos en In The Scrap.
 
 


Mi nombre es Johana, aunque mis amigos y conocidos me dicen "Jo", estoy casada con Victor y vivimos en Santiago de Chile junto a nuestra mascota "Tomasita". Me encanta la fotografía y los papeles, el scrapbooking  mezcla ambas cosas y por eso es uno de mis hobbies preferidos. Mi estilo es más bien sencillo sin embargo me encantan los detalles coloridos, letras y títulos llamativos. Me gusta crear cosas nuevas utilizando ideas propias, lo que me permite ser original y tomar constantes desafíos. Soy fonoaudióloga de profesión, actualmente desempeñandome en el área de la rehabilitación en niños con problemas de lenguaje y en la docencia Universitaria. Me encanta tocar piano, viajar, compartir en familia, aprender nuevas técnicas y conocer estilos y tendencias en el mundo del scrapbook. Estoy super animada  de pertenecer al equipo de diseñadoras de In The Scrap.
 

Me llamo Eva, aunque mucha gente me conoce como evitatwist, el nombre de mi blog y de mi perfil de Instagram.

Descubrí el scrapbook hace unos dos años y medio y, desde entonces, estoy enganchada. Esta afición me ha permitido darme cuenta de que hay muchísima gente capaz de hacer cosas maravillosas y de aprender muchísimo. También me ha permitido conocer personalmente o virtualmente a algunas de ellas, y eso ha sido lo mejor. Y, además, me ha hecho ver y mirar las cosas de otra manera: ahora voy por ahí buscando imágenes y momentos scrapeables (no sé si me explico...).
Mi estilo es bastante "Clean&Simple", aunque siempre "manchado" con un poquito de tinta por aquí y por allá. Me encantan los sellos y ¡me pierden los abecedarios! Y me cuesta muchísimo usar muchos colores en un mismo trabajo... Normalmente mis álbums, mis layouts o las páginas de mis smash están basadas en el uso de dos o tres colores.Es la primera vez que formo parte de un Equipo de Diseño, y aún no me puedo creer que esté en él. Es algo que simplemente no se me había pasado por la cabeza, así que no os podéis imaginar la ilusión que me hace y lo "asustada" que estoy. Espero que mis trabajos os gusten y que me acompañéis en este nuevo reto para mí.

Ahora ya conocen un poco más a nuestras diseñadoras, nuestro primer reto ya lo verán en Septiembre. Besos.

                                                                                                              In The Scrap

 

 
 

7 comentarios:

  1. Felicidades y que orgullo me da, dos chilenas en el team ;)

    ResponderEliminar
  2. Bieennnn!!! Que bien formar parte de este equipo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo equipado! Os seguiré muy de cerca.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  4. Menudo grupito de scraperas interesantes!!! Qué bueno será esto!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! que no teniamos para enviar nuestras propuestas hasta el 15 de agosto?? =(

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!