miércoles, 20 de agosto de 2014

Violeta Scrap: Entrevista

 
¡Feliz miércoles! Ya estamos a mitad de semana y hoy venimos con una entrada muy especial... ¿Conoces a Violeta Scrap? Seguro que sí, una artista maravillosa. Nos va a contar un montón de cosas, ¿qué esperas para leerlas?

1- ¿Cómo definirías tu estilo?

Me gusta trabajar diferentes estilos, dependiendo de la foto y los materiales. En ocasiones trabajo un estilo limpio y otras veces, prefiero utilizar tintas y guarrear más los proyectos. Pero una cosa que me define, es que lo que más me gusta hacer son los Layouts.

Fotos tomadas del Blog de Violeta

Fotos tomadas del Blog de Violeta
2- ¿Qué es lo que más te gusta de tu Scrap?

Me gusta que mis proyectos son muy personales y que reflejo todo lo que me ocurre en mi día a día, ya sean épocas buenas o regulares, todo queda plasmado en mis trabajos de Scrapbooking.

3- ¿Cuáles son tus materiales imprescindibles?

Los abecedarios son esenciales en mis proyectos, me encantan de todos los colores y modelos. Por otro lado mi guillotina y mis tijeras siempre me acompañan a la hora de Scrapear. Pero vamos, en general estoy enamorada de todos los productos ¡Me gusta todo!

Fotos tomadas del Blog de Violeta
4- ¿Qué cosas tienes en cuenta antes de ponerte a Scrapear?

Normalmente decido los productos que voy a utilizar dependiendo de la foto, y en muchas ocasiones se me enciende la bombilla y sé que proyecto quiero hacer y que materiales quiero utilizar. Además creo que combinar la foto con los materiales es muy importante ya que armoniza la composición.

5- ¿Cómo haces fotos tan bonitas a tus trabajos?

Utilizo mi cámara Réflex, luz natural, y posteriormente siempre trato las fotografías en Photoshop, para mejorar el color y la luz. Haber estudiado fotografía, durante dos años, me ha ayudado mucho a la hora de hacer las fotos.

Fotos tomadas del Blog de Violeta
Fotos tomadas del Blog de Violeta

6- ¿Qué sentiste al crear tu propia colección de papeles?

Una gran satisfacción, ya que tener mi propia colección de papeles, era algo con lo que había soñado, pero que no creía que se pudiera hacer realidad, pero gracias a la marca eScrap y a las horas de trabajo pude cumplir un sueño.

Foto tomada del Blog de eScrap

7- ¿Qué hace que tu marca o tu línea sea distinta a las otras que existen?

Es una colección diferente a otras ya que los textos están en español, algo poco habitual en los papeles de scrapbooking, y además elaboré todos los papeles, pensado sacarles el máximo partido como Scrapera.

Fotos tomadas del Blog de Violeta

8- ¿Estás trabajando en una nueva colección?

Es algo que tengo en mente, pero tego que buscar tiempo para sentarme a crear, y espero encontrarlo, para volver a sacar otra colección de papeles con mi toque personal.

9- ¿Por qué decidiste crear tu propia tienda?

Desde que conocí el Scrap, mi máximo sueño era tener mi propia Tienda de Scrapbooking en Madrid, ya que me encanta impartir talleres y a la vez orientar a la gente en sus compras y proyectos. Por eso después de estos años de trabajo, y de dedicarme en cuerpo y alma al Scrap, había llegado el momento, de lanzarme y dar este gran paso, en mi vida profesional.

Fotos tomadas del Blog de Violeta

10- ¿Se puede decir que todo esto es un sueño cumplido?

Sí, es un súper sueño cumplido, aunque hay que tener constancia, para mantener los proyectos que tengo ahora, y seguir trabajando diariamente, para mejorar y dar un servicio cada vez más personalizado al público. Ya que cuando cumples un sueño, hay que cuidarlo mucho, para mantenerlo.

¿Te ha gustado la entrevista? Puedes encontrar a Violeta en:
* Instagram
* Facebook
* Twitter

Y si deseas visitar su Blog da click aquí.

¡Gracias por tu amabilidad Violeta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!