sábado, 13 de septiembre de 2014

Favoritos: Eva

¡Hola hola! Por fin llegó el finde, ideal para ponerse con los retos y cómo no, con el nuestro. Esta vez Eva nos enseña los materiales que suele usar bastante en sus trabajos. Te dejamos con ella.

¡Hola a tod@s!
Aquí tenéis mis 5 materiales preferidos. A parte de los básicos de cortar y pegar, estos son los que siempre se vienen conmigo cuando me llevo mi kit "viajero" y los que aparecen en casi todos mis trabajos. A ver en cuantos coincidimos:  
1. Tintas en spray


 
Desde que las descubrí no puedo estar sin ellas. Dan muchísimo juego, ya sea pulverizando directamente sobre el papel, sobre un stencil o plantilla o, simplemente, salpicando una gotitas en alguna zona de nuestro trabajo. Mis preferidas son las Misters Huey's, de Studio Calico, pero ahora me estoy animando a utilizar otras marcas.

2. Sellos


 
De cualquier tipo... pero, sobre todo, los de madera. Y claro, también los que carvo yo misma porque, aunque no sean perfectos, están hechos con muuuucho cariño. De todas maneras, si tuviera que escoger uno, me quedaba con el de la flor que está en el centro de la imagen: lo ponga donde lo ponga, tengo la impresión de que siempre queda bien...

3. Abecedarios



¡Soy de letras! Y no sé si será por eso, pero los abecedarios me vuelven loca... Me gustan todos, y tengo que contralarme para no comprar y comprar. Si no los uso en algún trabajo me da la sensación de que "falta algo".

4. Estrellas



¡Me encantan! Supongo que cada uno tiene su "forma" preferida, ¿no? Pues a mi me gustan las estrellas (y aprovecho para confesar que los corazones no me van demasiado...). Mis preferidas son las que aparecen en la foto, las de madera, pero me gustan de cualquier material.

5. Cartulina blanca



Para mí, es un básico. En el mundo de la moda lo llamarían un "must have", ¿no? Se me hace muy difícil hacer layouts sobre papeles estampados. En cambio, con una cartulina o un papel blanco delante, todo es un poco más fácil.

Y hasta aquí, mis imprescindibles y algunos de los trabajos en los que aparecen:





No son muy sofisticados, ¡pero son los que más me gustan! Espero que a vosotr@as también.
Un abrazo.

Eva

3 comentarios:

  1. Me encaaaantan Eva!!
    Coincido en varios pero solo podíamos escoger 5!! Jajaja! !
    Tus proyectos son preciosos! Me encanta la página del smash! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belén! Sí, es difícil escoger, pero en realidad tampoco tengo tantas cosas, así que me ha sido bastante fácil... Cuando veo por ahí esas scraprooms llenas de cosas bonitas y miro lo que tengo yo en casa, casi me dan ganas de llorar!
    Y gracias por los cumplidos guapísima! Mira quién fue a hablar!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el de las tintas en spray sobre todo y las cartulinas blancas. ¿Has probado los Color Shine de Heidy Swapp? Te van a encantar, yo solo tengo tres pero poquito a poco iré ampliando. Mola conocer cuales son vuestros materiales favoritos :)
    Besitis Eva!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!