miércoles, 10 de septiembre de 2014

Favoritos: Jo

¡Hola chicas! Seguimos con los favoritos y esta vez son de nuestra querida Jo.

¡Hola a todas! Hoy es mi turno de enseñarles mis TOP FIVE y les cuento que ha sido todo un desafío elegir sólo 5 cosas favoritas cuando tengo ¡un millón de cosas favoritas!

Número 1.- Paper Pad 6x6

Al ser pequeños, estos papeles son más cómodos de cortar, además hay una gran cantidad de diseños para poder elegir. Generalmente para mis LO, uso card stock blanco, así es que saco el máximo provecho a mis coloridos papeles 6x6 para los detalles.



En esta página usé pequeños  recortes de papel 6x6.

Número 2.- Adornos

Los adornos son imprescindibles para mí. Me encantan los stickers, chapitas, enamel dots, Wood veneer, thickers, die-cuts, doilies, etc. Simplemente ¡los amo!


En esta página usé muchos adornos como stickers, Wood veners, chapas adhesivas, doilie, cut files, etc.

Número 3.- Herramientas para cortar

Unas buenas tijeras y una guillotina son los mejores aliados a la hora de cortar. Las micro tijeras “Imaginisce” y las “Honey Bee de EK”  son mi gran apoyo ya que soy pésima para el recorte a mano alzada, (El Fussy Cutting NO es lo mío). L Por otro lado la guillotina es ideal para cortar y plegar papeles. Tengo otra guillotina tamaño oficio pero a veces resulta algo incómoda de manejar sobre el escritorio. 



Con la guillotina tamaño carta pude cortar cómodamente los papeles 6x6 en forma diagonal. 

Número 4.- Cricut Expression

Para sacar más provecho de esta herramienta, compré una cuchilla más grande para cortar material grueso como goma eva ¡con glitter!, fieltro, género, corcho, etc., e hice mis propios adornos y  thickers (alfabetos). El resultado simplemente ¡me ha encantado!, además no necesito comprar catridges porque uso un programa que se llama SCAL. ¡He vuelto a enamorarme de mi Cricut Expression!



El detalle de hoja en esta LO es un Cut file que corté con la Cricut Expression.

Número 5.- Lápiz

Encontrar un buen lápiz con el que la letra  fluya y  salga bonita es todo un desafío para mí! He probado  lápices de muchas marcas, y al final me he quedado con este de marca Pilot “Drawing Pen” 0,5. Es suave pero al mismo tiempo siento que tengo el control sobre el lápiz al escribir mis journalings, especialmente en mis páginas de Project Life. 




3 comentarios:

  1. Waa cuantas cosas útiles, si no dices Jo que esas imaginisce eran tijeras no lo descubro xD la cricut es la segunda máquina de corte de laque escucho :O. Ese lápiz se ve genial lo tendré en cuenta a futuro *w* muchas gracias por compartir estos datillos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja es que se me olvido sacar la tapa para que se vieran las tijeras ! :D La cricut la tengo hace años, creo que despues salio la Cameo, no estoy segura. Gracias por comentar Mane!! <3

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!