domingo, 14 de septiembre de 2014

Favoritos: Mariaje

Hola! Seguimos y seguimos con los favoritos de nuestras diseñadoras y hoy vamos con nuestra querida Mariaje.

Buenos días!

Soy Mariaje y hoy vengo con mis "imprescindibles"


1.-Materiales: En primer lugar y como otras compañeras, si no tengo unos papeles y adornos que me inspiren ... no tengo nada! (jajaja). Siempre está ese estampado o ese chipboard que van de fábula con el fondo de mi foto y muchas veces empiezo la casa por el tejado, escojo primero la colección con la que quiero trabajar y después la foto que le vaya ;)




2.- Guillotina: Fue la primera herramienta de scrap que me compré y al cortar el primer papel me pregunté a mi misma, pero cómo has podido vivir toda la vida sin una guillotina??? jajaja, es imprescindible!


3.- Gotitas: Hay una cosa que SIEMPRE vas a ver en mis trabajos, gotitas. Sea en forma de lentejuelas, de dots o con churretes de tintas en spray, si no las echo, el trabajo no está acabado, es como el último toque.




4.- Recortes blancos: De esto casi siempre, bien sea de la Silhouette Cameo o con troqueles en la Big Shot, los entremeto entre capas para dar volumen a los trabajos.



5.- Corta y pega: unas buenas tijeras, cinta de doble cara y Glossy.

Espero que os hayan gustado mis básicos, besitosss.

PD: para trabajar en condiciones tengo que tener toooodo esto bien ordenado y en su sitio ;)

1 comentario:

  1. Uffa yo aun no tengo una gillotina Dx jajaj puede que me pase lo mismo, comparto contigo lo de las gotitas, me gustan mucho ultimamente, saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!