martes, 7 de octubre de 2014

Entrevista DT Invitada: Oh! Macedonia

¡Hola hola! Martes, y hoy venimos con una entrevista a nuestra diseñadora invitada Marta Marfá. Ella nos propuso su interpretación para el reto de Octubre, (¡te estamos esperando para participar!) que puedes verla dando click aquí.

Antes, nos hace una mini biografía para que la conozcamos un poco más.

 

Hello soy Marta, la que esta detras del blog Oh Macedonia. Nací en Barcelona, España pero por amor me fui a vivir a un pueblo de La Rioja. Estoy licenciada en Comunicación audiovisual y adoro la fotografía, la bisutería y todo el universo DIY.

Hace 8 años que descubrí el scrap y desde entonces no lo he dejado! Me encanta el scrapbooking porque es una manera bonita y original de guardar tus recuerdos. Lo que más me gusta de este hobby es que en un mismo proyecto todo vale y se pueden aplicar mil técnicas: coser, pegar, estampar, utilizar tela, acuarelas y millones de cosas más.

Soy una persona creativa, que siento debilidad por el diseño, la estética y la fotografía. Siempre ando observando las líneas, los colores y las formas que me rodean! 
Creé un blog con la finalidad de mostrar mis trabajos y así poder enseñaros cosas sobre este mundo y el de bisutería a través de tutoriales claros, sencillos y con una estéticas y fotografía siempre cuidada. Y no hay día que no me arrepienta de haber abierto este espacio porque cada día, el mundo 2.0, me regala algo bonito y eso que no llevo un año aún!

Es un honor y un placer estar aquí hoy con todos vosotros! Un millón de gracias por invitarme a pasar un ratito por vuestra casa. 

Un besazo!

Esta chica es genial! verdad? Pues ahora nos responde algunas preguntas, la entrevista:

1- Un viaje: La ruta 66 por EEUU en caravana.

2- Un sueño: tener mi propio negocio y crear una familia.

3- Un estilo en el Scrap: simple and clean.

4- Artista favorita: solo una!? es difícil! Me encanta Magda Mizera y Janna Werner!

5- Colección de papeles: tengo miles preferidos, me gustan alegres y con un diseño simple! De la nueva temporada me gusta mucho September skies de Heidi Swapp, la recibí gracias a Scrapaddictes y es preciosa!

6- Un blog: también solo uno? Imposible! visito muchísimos! Estoy empezando a trabajar con acrílicos, pastas, mix media y últimamente visito el blog de Lea por sus pedazo videos que son geniales!

7- Una comida: el queso en todas sus variedades, me chifla.

8- Una canción: No soy muy de música.

9- Un lugar de tu casa: mi scraproom.

10- Imprescindible: las fotografías.

Gracias, Marta, por querer compartir con nosotras un poco más sobre ti!
Y si todavía no conoces su precioso blog, da click aquí.






1 comentario:

  1. Muy interesante saber un poco más de ti, Marta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!