martes, 30 de septiembre de 2014

Reto Octubre: Sketch

¡Holaa hola! Empezó Octubre y seguimos de retos, lo único que tienes que hacer es seguir el sketch. Esta vez es un poco más simple.

 

Y las interpretaciones de nuestras diseñadoras:









Y tenemos una diseñadora invitada muy especial, Marta Marfá de Oh! Macedonia que nos enseña su interpretación del sketch para que no te falte inspiración!




Tienes tiempo hasta el 27 de Octubre.

Ganadora: Reto Septiembre

Le damos la bienvenida a Octubre con reto nuevo, y anunciamos a la ganadora del reto de Septiembre. Las participaciones fueron muchísimas y nos lo pusieron bien difícil, así que muchas, muchas, muchas gracias! Por elección de las diseñadoras la ganadora es...

Rut de Lovely Corner


Nos ha encantado! Así que te llevas un premio cortesía de Cromatismes.

Puedes poner este botón en donde quieras.



¡Gracias por participar! 

Y las detacadas son:

Cecilia de Amor y Papel


Y Alicia de Alimilnor


Pueden poner este botón donde quieran.



Nuevamente, muchísimas gracias por participar!

Equipo In The Scrap

Layout: Passionately Curious - Por Sandra

Hello, Sandra here with an inspiring layout for you I hope!

I have used some of my favourite materials including: Heidi Swapp and American Crafts!

Enjoy!
 




Have a lovely day!
xoxo


Sandra

 

martes, 23 de septiembre de 2014

Smash Book: Oxford - Por Eva

Ya pasamos el Lunes, por fin, que se hace eterno! Hoy Eva nos muestra una página de su Smash Book y nos habla un poquito sobre él. Te dejamos con ella.

Mis Smash Books (o cuadernos creativos): OXFORD

Hola a tod@s! 
Seguramente, a estas alturas, ya sabréis lo que es un Smash Book y no hace falta que os explique mucho... Pero aún así, e intentado resumir, se trata básicamente de un cuaderno, con hojas ya decoradas en la mayoría de los casos, que puede tener infinidad de utilidades y formatos.
Yo he visto casos en los se utiliza como álbum de fotos monotemático sobre un viaje, sobre las vacaciones, sobre algún evento en particular (una boda, un aniversario,...); también otras ocasiones en las que se utiliza para documentar, por ejemplo, un año entero o un curso y hay quien lo utiliza a modo de cuaderno de inspiración o cuaderno creativo. El uso original era el de un álbum de recuerdos en el que guardar fotos, tickets, cualquier cosa que se quisiera conservar (lo que seguramente fue el inicio de lo que es ahora el scrapbooking) y, sin duda, creo que este sigue siendo el uso más habitual.
En mi caso, es así. Utilizo dos Smash Books diferentes, pero ninguno tiene un contenido especifíco. Y uso uno o el otro en función de lo que quiera guardar, documentar o scrapear.


El primero lo compré ya hace un par de años, en mis inicios en esto del scrapbooking. Es un Cuaderno Creativo de Toga y fue una compra compulsiva, lo reconozco...  Tiene un estilo muy vintage que no va para nada con mi estilo actual, aunque me va bien tenerlo porque en cierta manera me obliga a salir de mi zona de confort y a probar cosas nuevas (podéis ver algunas de las páginas en mi blog: http://evitatwist.blogspot.com.es)
El segundo es más reciente, lo compré a principios del verano y es un SMASH de la marca K&Company. Se trata del modelo Estilo Mod, que escogí precisamente porque los papeles de las páginas son bastante neutros en general y van mucho más con mi estilo Clean & Simple, así que pensé que me sería mucho más fácil de utilizar.
En esta ocasión he utilizado el nuevo y estas son las páginas que he escogido para scrapear una foto de un viaje de trabajo que hice en mayo a Oxford:


Como podéis ver se trata de unas páginas muy limpias (que ya me he encargado yo de ensuciar...) y que me parecían ideales para scrapear una foto relacionada con el trabajo por su diseño parecido al de un libro de contabilidad y porque los colores de las líneas quedaban muy bien con la foto.
Y aquí podéis ver las páginas una vez scrapeadas (seguid leyendo debajo por favor, tengo algo que decir...):


Antes de que juzguéis el resultado final, si no lo habéis hecho ya, permitidme que haga una aclaración: este no es en absoluto el resultado que yo esperaba obtener. Ya he comentado que mi estilo es bastante Clean & Simple, acompañado a veces de pequeñas manchitas de tinta... Pero no de manchurrones como el que aparece en la página izquierda.
Pero tuve un accidente... Salió más tinta en spray roja de la que esperaba y cuando se secó quise "arreglarlo" pulverizando tinta blanca por encima para que suavizara el color... Pero la reacción fue que las dos tintas se fundieron y se transformaron en ese manchurrón... ¡Aún no sé porqué! Lo único que se me ocurrió para "tapar" la mancha fue escribir encima un poco de journaling sobre el viaje y la foto y, bueno, ese fue el resultado...
Aquí tenéis algunas fotos con más detalles, estropicio incluído:





Sé que podía haber hecho otra página y no haberos enseñado esta, pero he querido hacerlo para que veáis que a veces los desastres se pueden "salvar" y porque, además, también tengo la intención de que mis páginas de los smash books me sirvan para probar cosas nuevas y sean mucho más improvisadas que el resto de trabajos...
Y si todavía no habéis probado esto del smash book, ¡ya estáis tardando! Es adictivo...
Un abrazo.

Eva

martes, 16 de septiembre de 2014

Layout "Clean & Simple" - Por Florencia

¡Hola chicas! Hoy nuestra diseñadora Florencia nos enseña un layout muy simple.

¡Hola! Hoy les voy a enseñar un layout muy simple. Muy simple, pero muy simple...


Algo más de cerca...


¿Alguna vez probaste de hacer algo tan simple?
Besos.

Florencia


domingo, 14 de septiembre de 2014

Favoritos: Mariaje

Hola! Seguimos y seguimos con los favoritos de nuestras diseñadoras y hoy vamos con nuestra querida Mariaje.

Buenos días!

Soy Mariaje y hoy vengo con mis "imprescindibles"


1.-Materiales: En primer lugar y como otras compañeras, si no tengo unos papeles y adornos que me inspiren ... no tengo nada! (jajaja). Siempre está ese estampado o ese chipboard que van de fábula con el fondo de mi foto y muchas veces empiezo la casa por el tejado, escojo primero la colección con la que quiero trabajar y después la foto que le vaya ;)




2.- Guillotina: Fue la primera herramienta de scrap que me compré y al cortar el primer papel me pregunté a mi misma, pero cómo has podido vivir toda la vida sin una guillotina??? jajaja, es imprescindible!


3.- Gotitas: Hay una cosa que SIEMPRE vas a ver en mis trabajos, gotitas. Sea en forma de lentejuelas, de dots o con churretes de tintas en spray, si no las echo, el trabajo no está acabado, es como el último toque.




4.- Recortes blancos: De esto casi siempre, bien sea de la Silhouette Cameo o con troqueles en la Big Shot, los entremeto entre capas para dar volumen a los trabajos.



5.- Corta y pega: unas buenas tijeras, cinta de doble cara y Glossy.

Espero que os hayan gustado mis básicos, besitosss.

PD: para trabajar en condiciones tengo que tener toooodo esto bien ordenado y en su sitio ;)

Favoritos: Sandra

¡Hola! Hoy Sandra nos muestra sus materiales favoritos y no, no es una tienda jajaja.

Hello everyone, Sandra here to talk about the products I work with.
Lets start with photos and I will talk you through it!
 
Hola a todos, Sandra aquí para hablar de los productos con los que trabajo.
Vamos a empezar con las fotos y voy a hablar a través de él!
 
 
Here's some of my stamps, I do have a bit more but I keep them in Photo album, the brands are mainly like are: Technique Tuesday, American Crafts, Marion Smith Design, Studio Calico and Kaisercraft, but I also have some stamps from Simple Stories, Dear Lizzy and Pink Paislee.
 
Aquí hay algunos de mis sellos, tengo un poco más, pero yo los tengo en Álbum de fotos, las marcas son principalmente: Técnica martes, American Crafts, Marion Smith Design, Studio Calico y Kaisercraft, pero también tengo algunos sellos de Simple Histories, Dear Lizzy y Pink Paislee.


On this photo is my recent bought products, I'm totally in Love with Jubilee colection from My minds Eye and Shimelle from American Crafts.
 
En esta foto están mis productos comprados recientemente, estoy totalmente enamorada de Jubileecolection de My minds Eye y Shimelle de American Crafts.


Papers! have quite few of brands, starting with Kaisercraft , Finishing on Sodalicious!

Papeles! Tienen muy pocas de las marcas, empezando por Kaisercraf, acabando en Sodalicious!
 
 
My paint's, my love! Kaisercraft I use mainly, have also few mists and of course Gesso!

Mis pinturas, mi amor! Kaisercraft yo utilizo principalmente, tienen también algunas nieblas y por supuesto Gesso!


I'm a lover to Project Life, I have not many cards really but the ones I do are from : Studio Calico, American Crafts, Kaisercraft and of course Becky Higgins.
 
Soy amante del Project Life, yo no tengo muchas tarjetas realmente pero las que tengo son de: Studio Calico, American Crafts, Kaisercraft y por supuesto Becky Higgins.


Printables! Studio Calico and Cat file Store! <3
 
Imprimibles! Studio Calico y archivo Cat Store! <3


Alphabets! I do like to have few, especially the ones from Amy Tangerine!
 
Alfabetos! Me gusta tener pocos, sobre todo los de Amy Tangerine!


Washi tapes, who doesn't love them?
 
Washi tapes, quién no las ama?



Have a lovely day!

Tenga un hermoso día!

xoxo
 
Sandra


sábado, 13 de septiembre de 2014

Favoritos: Eva

¡Hola hola! Por fin llegó el finde, ideal para ponerse con los retos y cómo no, con el nuestro. Esta vez Eva nos enseña los materiales que suele usar bastante en sus trabajos. Te dejamos con ella.

¡Hola a tod@s!
Aquí tenéis mis 5 materiales preferidos. A parte de los básicos de cortar y pegar, estos son los que siempre se vienen conmigo cuando me llevo mi kit "viajero" y los que aparecen en casi todos mis trabajos. A ver en cuantos coincidimos:  
1. Tintas en spray


 
Desde que las descubrí no puedo estar sin ellas. Dan muchísimo juego, ya sea pulverizando directamente sobre el papel, sobre un stencil o plantilla o, simplemente, salpicando una gotitas en alguna zona de nuestro trabajo. Mis preferidas son las Misters Huey's, de Studio Calico, pero ahora me estoy animando a utilizar otras marcas.

2. Sellos


 
De cualquier tipo... pero, sobre todo, los de madera. Y claro, también los que carvo yo misma porque, aunque no sean perfectos, están hechos con muuuucho cariño. De todas maneras, si tuviera que escoger uno, me quedaba con el de la flor que está en el centro de la imagen: lo ponga donde lo ponga, tengo la impresión de que siempre queda bien...

3. Abecedarios



¡Soy de letras! Y no sé si será por eso, pero los abecedarios me vuelven loca... Me gustan todos, y tengo que contralarme para no comprar y comprar. Si no los uso en algún trabajo me da la sensación de que "falta algo".

4. Estrellas



¡Me encantan! Supongo que cada uno tiene su "forma" preferida, ¿no? Pues a mi me gustan las estrellas (y aprovecho para confesar que los corazones no me van demasiado...). Mis preferidas son las que aparecen en la foto, las de madera, pero me gustan de cualquier material.

5. Cartulina blanca



Para mí, es un básico. En el mundo de la moda lo llamarían un "must have", ¿no? Se me hace muy difícil hacer layouts sobre papeles estampados. En cambio, con una cartulina o un papel blanco delante, todo es un poco más fácil.

Y hasta aquí, mis imprescindibles y algunos de los trabajos en los que aparecen:





No son muy sofisticados, ¡pero son los que más me gustan! Espero que a vosotr@as también.
Un abrazo.

Eva