jueves, 20 de noviembre de 2014

Art Journal - Por Florencia

¡Holaaaaaaaaaa! Hoy nuestra diseñadora Florencia nos enseña su Art Journal. Quieres verlo?

Hola! Hoy quiero enseñarles mi Art Journal. Sí, no lo pensé! Es que vi el post de Rut, y me enamoré, vamos... Que me ha encantado! Utilizé una agenda vieja y empezé a decorarla sin ninguna idea de lo que podía salir. La portada la decoré muy simple, pero no la he terminado! Ya la enseñaré bien cuando la termine, si la termino! Jajaj.


Y vos, hacés uno?

Besotes!

Florencia 










jueves, 13 de noviembre de 2014

Inspiración: Materiales December Daily / Diario de Navidad - Por Belén

Hola holaa! Hoy Belén nos enseña los materiales que va a utilizar para su December Daily. Quieres verlos?

¡Hola chicas!

¿Estáis ya en modo navideño?

Yo ya tengo todo mi material preparado para meterle mano al December Daily.

¿Y eso qué es? Pues como un Project Life pero sólo de las fiestas navideñas. En realidad no tiene unas reglas establecidas, si no que cada una lo adapta a sus necesidades.  Al final, de lo que se trata es de hacer un mini álbum que recoja los mejores momentos de las navidades.
Yo me lancé el año pasado por primera vez y me encantó el proyecto. Casi no tenía materiales y lo hice en papel de acuarelas con muchas tintas y sellos. Pero este año estoy preparada y ya tengo todo el material en mis manos.


Como veis me he decidido por un Handbook, concretamente un sn@p rojo. ¿Puede ser más navideño? Hahaha.

Y la colección de papeles y de adornos es “Cozy Christmas” de simple Stories. ¡No puede ser más bonita! Os lo aseguro.







También he comprado este troquel de números super molones de Paper smooches para la Big shot. ¿A que son muy chulos?

Ya  estoy deseando sacar un ratito y meterle mano al álbum, así dejarlo medio preparado antes de diciembre para cuando llegue el día 1 sólo colocar fotos y algunos detalles.

Y tú, ¿Nos cuentas como vas a organizar tu December Daily? Nos morimos por saberlo

Un besazo!

Belén

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Photo Challenge en Instagram - In The Scrap

¡Holaa!

Tenemos un Photo Challenge en Instagram. ¿Qué es esto? Tienes que subir la foto que indique ese día, por ejemplo, día catorce: Scrap, tendrás que subir una foto que esté relacionada con el Scrap. Y así hasta que finalice el mes. Debes compartir la siguiente foto en tu Instagram para indicar que estás participando.


No te olvides de que en cada foto, debes usar el hashtag #photochallengeits y etiquetarnos @inthescrap.

¿Te lo vas a perder?

martes, 11 de noviembre de 2014

Tutorial: Diario de Viaje - Por Belén

¡Hola! Hoy Belén nos enseña su diario de viaje a New York. Te lo vas a perder?

Hola!!
Hoy quiero enseñaros a hacer un diario de viaje desectructurado como el que he hecho de mi viaje a Nueva York. Es muy sencillo y casi no necesitas gastar mucho material, por lo que es bastante económico.
Empezamos con los materiales:
  • 3 sobres.
  • 1 sobre craft mediano.
  • Cinta.
  • 2 cartulinas blancas tamaño A4.
  • Tintas en spray.
  • Gesso.
  • Restos de papel decorado. 

  1. Lo primero que vamos a hacer es decorar las cartulinas blancas  con gesso, tintas, sellos y washitape por ambas caras, para darles más color.


2. Yo he cortado las cartulinas por la mitad y me han quedado 4 trozos que he intercalado junto con los restos de papel decorado y algún sobre de forma desectructurada y lo he cosido al sobre craft de manera que este haga de cubierta del mini álbum. Sólo he cosido la estructura a una parte del sobre porque así puedo utilizar las tapas para guardar documentos más grandes como mapas de museos o entradas.



Por último he añadido mucho journaling sobre lo que hicimos cada día en el viaje (ya que es un diario), algunas fotos hechas con la instax mini, stickers y transfer para darle más vidilla.




Y para terminar, os dejo con la portada:



Si queréis ver el diario completo pásate por mi blog.
Espero que os haya servido de inspiración y que lo pongáis en práctica en vuestros viajes.

Un besazooo!

Belén

sábado, 8 de noviembre de 2014

Smash book: "Some days are glorious victories" - Por Eva

¡Hola! Hoy Eva nos enseña unas páginas de su Smash Book. Te dejamos con ella.

¡Hola a tod@s!
Hoy os quiero enseñar unas páginas de mi smash book muy, muy "clean & simple" (después de mi última experiencia con las tintas en el smash book he sido más prudente...).
Como os comentaba en el primer post sobre mi smash book para In The Scrap, el modelo que escogí es el SMASH Estilo Mod de la marca K&Company. Y, a estas alturas, puedo decir que creo que acerté de pleno con la elección: me gustan todas las páginas. No hay ninguna que me haga pensar "esta la voy a tener que tapar por completo si la quiero utilizar". Al contrario, hay algunas que me gustan tanto que creo que me va a dar pena utilizarlas... sobre todo las que llevan alguna frase o alguna palabra impresa.
Y la que os muestro hoy es una de ellas (foto hecha con luz artificial, disculpad la calidad…):


La página izquierda me gustaba tanto que decidí dejarla casi como estaba.  A parte de la mariposa y de unas gotitas de tinta no consideré necesario añadir nada más. La frase por si sola ya dice mucho: Some days are glorious victories - "Algunos días son victorias gloriosas"... ¿No créeis?
No tenía nada claro qué foto iba a utilizar, pero haciendo pruebas con algunas de las que tenía impresas me pareció que los colores de esta foto encajaban bastante bien con los azules de la página. Y no solo eso,  además, me gustó que fuera precisamente una foto de una escapada al Pirineo Aragonés (uno de mis lugares preferidos) que hicimos mi marido y yo hace algún tiempo... Me gusta la montaña, creo que más que la playa. Me sienta bien hacer excursiones y acabar la ruta que estaba marcada porque, aunque a veces subir una montaña es duro, cuando vuelvo al punto de partida siento que he conseguido una victoria, quizás no gloriosa, pero una victoria al fin y al cabo, y que el aire puro ha renovado mis ideas...
Uffff, y después de este rollo filosófico, vamos a lo que vamos... Aquí tenéis las dos páginas:


Como he dicho al principio, muy limpias: pocos adornos, los justos... porque lo que quería era centrar la atención en la frase y en la foto.
Y aquí, algunos detallitos más de cerca.


Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!

Eva


martes, 4 de noviembre de 2014

Layout Amy Tangerine - Por Sandra

Good Morning.

Sandra here with a inspiration using new Amy Tangerine Stitched collection.

I hope you will like it:




enjoy your day!

hugs 

xoxo
 
Sandra


domingo, 2 de noviembre de 2014

Reto Noviembre: Paleta de colores

¡Hola! Ya estamos en Noviembre, y tenemos reto nuevo. Nos dejamos de sketchs, y esta vez decidimos utilizar una paleta de colores o color combo.


Y estas son las interpretaciones de nuestras diseñadoras, para que no te falte inspiración.








Esta preciosa interpretación es de nuestra DT Invitada, By Peonia.


¿Participas?