lunes, 12 de enero de 2015

Calendario 2015 - Por Belén

¡Buenos días!

Antes de nada me gustaría deciros que estoy encantada de seguir formando parte de este fabuloso equipo durante el 2015. Espero que disfrutéis de mis entradas y que os sirvan de inspiración.


En mi primera entrada del año os quiero enseñar un calendario de sobremesa. Este calendario me lo regaló Noa por navidades, es una alumna de mi clase y me quise morir en cuanto lo vi.





Es de Mr. Wonderful y es genial porque ya trae incluidos el papel para decorarlo y muchas frases bonitas. Además, incluye un montón de pegatinas para pegar en los días. ¿A que es fabuloso?
Además de los papeles que trae, yo le he añadido algunas maderitas y un poco de washitape. No demasiados adornos porque son muchas páginas y no quería que quedara exagerado.






Como me lo regaló una alumna decidí imprimir fotos de una excursión que hicimos toda la clase y que, además nos hicimos unas fotos geniales. He tenido que pixelar las caras de mis pequeños porque no puedo subir imágenes de ellos y es una pena porque las fotos son muy chulas.


La verdad es que mis alumnos y alumnas cuando lo vieron  se quedaron muertos, sobre todo, porque están ellos. Les encanta y están deseando que llegue el mes en el que ellos salen para que yo tenga su foto encima de mi mesa.






Good morning!

Before starting this post I’d like to say you that I’m charmed to continue being part of this amazing team in 2015. I hope you enjoy with my posts and you’ll be inspired here.

In my first post of the year I want to show you a desk calendar. This calendar is from Mr. wonderful and it’s great because it includes papers to decorate it.
Hope you like it!




Belén.

1 comentario:

  1. Queda genial, Belén! No me extraña que quieran ir pasando las hojas... És muy especial!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!