viernes, 2 de enero de 2015

Diseñadora: Nuria Prieto - In The Scrap

¡Holaa! Este equipo sigue creciendo, y con unas artistas increíbles. Queremos incorporar más inspiración, y que la gente se sienta a gusto con nuestro blog. Hoy presentamos a Nuria Prieto, una artista que ya conocemos todos, que yo, personalmente, admiro muchísimo. Ella se presenta así.


¡Hola a todas! Me llamo Nuria y nací, crecí y vivo en Barcelona. Siempre he sido muy creativa y soñadora. Pasé mi infancia rodeada de muñecas, telas, lanas, pinturas y papeles. Al crecer he recuperado esa parte de mí que ahora expreso a través de la fotografía, el scrapbook y cualquier cosa que me permita crear algo bonito.
La verdad es que no recuerdo como era mi vida antes de entrar en este apasionante mundo de papeles, colores y creatividad y desde que decubrí el scrap no he parado de experimentar, aprender y evolucionar. No es que sea una forma de vida, pero sí que hace que mi vida sea más completa, más feliz.
Mi estilo va desde el más puro clean&simple hasta el freestyle más loco, según como me sienta en el momento de crear y espero compartir con vosotros muchos grandes momentos de pasión por este hobby.

Ahora que ya conocéis un poco más de Nuria, podéis ver más trabajos de ella, dando click aquí.

¡Gracias por seguirnos de cerca!

In The Scrap. 

2 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva diseñadora! ;) besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las nuevas incorporaciones. Tanto Núria como Rut son dos de mis scrapers favoritas. Si ya os seguía antes, ahora con mayor motivo.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!