jueves, 29 de enero de 2015

Mini álbum con tags {Idea de regalo para San Valentín} | Por Rut

Pues sí, San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que hoy os traigo una idea sencilla pero muy bonita para que podáis regalar un detalle único a alguien especial.

La idea es usar como base del mini unos tags, así que más fácil imposible. Basta elegir los tags, seleccionar algunas fotos, recopilar restos de papeles y algunos adornitos... ¡y ponerse manos a la obra!

Yo he utilizado unos tags de Dear Lizzy que me han ido quedado y que nunca sé muy bien como aprovechar. Con las fotos hice un collage con varias en blanco y negro, para tener distintas medidas y tamaños y jugar así con las composiciones de las mini páginas.

El resto es dejarse llevar y disfrutar. Lo bueno de estos minis tan minis, es que como la base es muy pequeñita, cada página se hace en un momento. ;) Nada de pasarnos horas pensando qué papeles combinar ni de qué tamaño cortar cada trozo :P

¡Así que elige un par de cositas de adorno y pásalo bien!

Otra cosa genial de los minis de tags es que te permiten varias posibilidades de encuadernación diferentes. A mi se me ocurren tres:

  1. encuadernar con una anilla aprovechando el agujerito de los tags
  2. "encuadernar" a modo de guirnalda para colgar en la pared
  3. encuadernar en forma de acordeón, pegando los tags a una cartulina. 
Después de montar mis páginas y probar las tres opciones, yo me decidí por el mini en acordeón. Pero las tres posibilidades son geniales.


** Editado (04.Feb.2015)¿Quieres ver un video tutorial de este proyecto, con el paso a paso para que puedas hacerlo más fácilmente, y con las diferentes opciones de encuadernación?
¡Lo encontrarás en este post!


Aquí van algunas fotos de detalle del resultado de mi mini de tags.

























 Y aquí una foto para que veas como queda "encuadernando" como una guirnalda:



¡Espero que os guste la idea!


Besos






8 comentarios:

¡Gracias por dejarnos tu comentario!