martes, 6 de enero de 2015

París - Por Xènia

Buenos días,

Hace unas semanas hice un breve escapada a París y he preparado un álbum con algunas de las miles de fotos que hice ;)



He trabajado con la colección "Like a Boho" de Kesi'Art. Es todo muy francés en este álbum, las fotos, los papeles... Jejeje!

Para decorar, adhesivos "Kiss My Neon" y "Like a Boho" de Kesi'Art, sellos y maderitas de Gigi Et Moi y maderitas de Stampam.























Es un álbum de estructura sencilla. No pude hacer fotos del paso a paso porque no tenía la luz adecuada, pero os cuento brevemente:

1. Corté diversas hojas a 12 x 30,5 cm las doblé por la mitad y las uní entre ellas con washitape. Una vez unidas todas las páginas, usé una tela adhesiva para el lomo para darle un poco más de refuerzo.
2. Para la cubierta, corté otra cartulina a 15,5 x 30,5 cm y la doblé a los 2,5 cm, a los 4 cm, a los 16 cm y a los 18,5 cm.
3. Puse cinta de doble cara en la última página y la pegué en el interior de la cubierta, encajándola entre los 4 y los 16 cm.
4. Añadí las fotos y decoré.
5. Finalmente, creé un cierre a la portada. Como veis, yo me he decantado por usar un eyelet, que sujeta una cinta. La cinta la enrollo alrededor de la estructura y finalmente se sujeta con un brad.

Fácil, no? Pues os dejo un vídeo para qué podáis verlo todo en más detalle.


Espero que os haya gustado y os animéis a crear estructuras parecidas!


2 comentarios:

  1. Xenia me encanta!!
    El album te ha quedado precioso! Que lástima el video. sale como "privado"!!!!
    A ver si puedes arreglarlo. Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!