jueves, 8 de enero de 2015

Smash Book - Lo mejor de 2014 - Por Eva

¡Hola a tod@s!

¡Espero que el 2015 haya empezado de la mejor manera! Yo lo empiezo por aquí con una nueva entrada sobre mi Smash book y con unas páginas un poco diferentes a las que os he enseñado hasta ahora.

En esta ocasión he escogido unas páginas que por su estructura y decoración que me parecían ideales para estas fecha pues me permtían hacer balance de lo mejor de 2014:


Para rellenar las páginas simplemente me he limitado a, agenda en mano, hacer una lista de 10 cosas buenas que me han pasado durante el año (aunque no son las únicas, por suerte...) y,  tengo que decir que esto de hacer balance y de pararse a pensar en las cosas positivas es un ejercicio que creo que todos deberíamos hacer para tomar conciencia de lo bueno de la vida...

En fin, filosofadas mías a parte, aquí podéis ver cómo han quedado las páginas:



Como habéis visto he utilizado rotulador grueso negro y algunos ABC's para resaltar algunos datos y he pixelado algunas partes de la lista porque me parecían muy personales, pero creo que aún así se puede apreciar el resultado final.

En la página derecha simplemente he hecho una composición con fotos de esas 10 cosas buenas y la he adornado con algún detallito, aunque no demasiados porque las páginas ya estaban "demasiado llenas" para mi gusto. Ya sabéis que yo soy muy de "Clean & Simple",  auque en el Smash Book me permito alguna licencia...

En fin, espero que os haya gustado y os animo a hacer este "ejercicio" de vez en cuando...

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me encanta Eva!! Y además salgo en una página de tu smash! ! Qué ilusión! Jajaja!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén!!! Es verdad, sales y, además, no podías faltar!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!