San Valentín ya casi está aquí, así que hoy os traigo una propuesta para decorar vuestra casa y sorprender a vuestra pareja.
Es un DIY muy sencillo, pero muy llamativo y divertido.
Se trata de recortar unas letras en cartulina y decorarlas ligeramente. Yo he jugado con el contraste negro y dorado, pintando las letras parcialmente, de forma "desordenada e informal" y le he añadido toques de purpurina.
Luego sólo te queda hacer una selección de vuestras mejores fotos, imprimirlas en blanco y negro y colgarlas de una cuerda a modo de guirnalda.
Puedes colocarlo en la pared de vuestra habitación o en el salón y celebrar por unos días todos esos momentos y recuerdos especiales que habéis vivido juntos (que seguro que son muchísimos).
Como dije, un DIY muy sencillo, pero muy vistoso. Y una manera genial de sorprender y de ver cada día esas fotos especiales que siempre se quedan guardadas en el ordenador.
¡Y cuando te canses, siempre puedes aprovechar las fotos para un mini alucinante! ;)
Besos,
Rut
Qué preciosidad! Queda Super bonito! Yo ya tengo la banderola de fotos, así que solo me quedaría añadirle esas letras molonas.
ResponderEliminarGracias por la idea!
Muchas gracias, Xénia! :)
ResponderEliminarPues teniendo la banderola ya tienes medio trabajo hecho! Ahora a por las letras! Ya verás que queda genial! ;)
Besos