martes, 3 de marzo de 2015

Layout "Fragile" - Por Rut


¡Hola!

 ¿No te pasa a veces que tienes una foto con la que quieres hacer algo bonito, pero no tienes mucho tiempo para dedicarle ni demasiado material?

Eso me ha pasado mí con este proyecto...


Hace unas semanas nos fuimos una mañana de desconexión como más nos gusta, en plena naturaleza. Y como el tiempo ya empieza a calentar un poquito, todo comienza a florecer. Así que es el momento ideal de disfrutar haciendo fotos a las flores.

En medio de un montón de almendros y flores de colores vibrantes, vi esta flor seca, que seguro que en su día fue preciosa, y no pude evitar hacerle una foto. Al llegar a casa se me ocurrió hacer un LO sobre lo efímera que es la belleza, pero la verdad es que llevo unos días a tope sin mucho tiempo... así que tuve que improvisar algo rápido.  Eso sí, ¡me ha venido bien como ejercicio "anti perfeccionismo", que a veces nos frena tanto a la hora de hacer cosas!



Para hacerlo elegí dos trozos de papel del cajón de los restos (con colores que generan contraste entre ellos y con la propia foto), un par de adornos recortados con la Silouette  en cartulina blanca que tenía de proyectos anteriores, la máquina de coser y un abc... y este es el resultado!

Un layout muuuy sencillo pero muy alegre, y con una cita para reflexionar un poquito ;)

Detalles





Espero que te guste,
y sobre todo que te anime a hacer cosas a pesar de no tener todo el tiempo o los materiales que nos gustaría.

Porque... "done is better than perfect" :)
(hecho es mejor que perfecto)


Un abrazo,
Rut


4 comentarios:

  1. Es una buena idea dejar a un lado las exigencias del perfeccionismo. Aunque no siempre es fácil!
    Soy fan de la sencillez y me gusta mucho como te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que no siempre es fácil! A mí me cuesta una barbaridad, el perfeccionismo me puede. así que a veces me viene bien ponerme a prueba! Y sí, como dices, a veces lo más sencillo es lo más bonito y menos es más. Así que.. Toca trabajarlo! ;)

      Muchas gracias por tu comentario y tus palabras siempre bonitas! :) Me alegra que te guste!
      Besazos!!

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!