jueves, 26 de marzo de 2015

Mini álbum Brooklyn - Por Belén

¡Buenos días!

Hoy quiero enseñaros un mini álbum que he dedicado a uno de los lugares que más me cautivó de mi viaje a Nueva York: Brooklyn!


Y para hacerlo he reciclado unos vaqueros! Siii! Me encanta como ha quedado, le da un toque muy chulo y encima puedes aprovechar los bolsillos para meter tags o algún ticket..


Todas las fotos están sacadas en el puente de Brooklyn, desde diferentes ángulos y puntos de vista...me habría hecho un millón de fotos allí...Es un lugar muy bonito y el paseo desde Brooklyn hasta Manhattan es alucinante.



He utilizado papeles de la colección Solstice de Pinkpaislee y de la colección Nine & Co de Teresa Collins.
El formato del álbum es 15x15cm y las fotos son 13x13cm, un formato que me encanta y que seguro utilizaré más a menudo.



Todo el álbum sigue el mismo esquema, una foto en una página y journaling en la página de al lado. Cada vez me gusta más añadir journal en los minis...cuando pasa el tiempo y vuelves a hojear el álbum y lees lo que escribiste te transporta a aquel momento y lo vuelves a vivir como entonces.








Espero que os haya gustado y me contéis si ya tenéis decidido que pantalones vais a jubilar del armario! Jejeje! Un besazo!

5 comentarios:

  1. Que chulo!!!! Me encanta lo de los vaqueros

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial, Belén. Me encanta! Yo tengo unos tejanos guardados desde hace tiempo para hacer algo con ellos... A ver si me pongo! Por cierto como has encolado la tela? Has usado algún pegamento especial o conta de doble cara?

    ResponderEliminar
  3. Genial. Yo también quiero saber que has usado para pegar el tejano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay que os guste Xenia e Inma. Espero que lo probéis porque queda muy chulo.
      Para pegarlo utilicé cola blanca de toda la vida...mis vaqueros eran bastante gorditos, pero no utilicéis demasiado, solo un poco bien extendida sobre el cartón.
      Si os fijais la parte de atrás de mi álbum tiene varios trozos de washitape...eso fue un apaño, porque me pasé con la cantidad de cola y el vaquero quedó manchado así que tuve que taparlo como pude. Al final no quedó muy mal! Jaja.
      Pero si el vaquero es gordito y no usais mucha cantidad, pega bien y el vaquero no lo chupa.
      Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!