jueves, 5 de marzo de 2015

Smash book - Be yourself - Por Eva



¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar las últimas páginas que he decorado en mi smash book.

En esta ocasión he utilizado las siguientes páginas, que como véis son iguales (izquierda y derecha) y tienen una decoración bastante discreta:


He escogido estas páginas básicamente porque me gustaba el contraste con la foto y porque cromáticamente "combinaban" con el color de mi gorro... Algo realmente descatable en la foto porque no suelo utilizarlo...

En cuanto a la foto, se trata de una que me hizo mi marido no hace demasiado tiempo y es una de las pocas en las que me gusto... No soy nada fotogénica y no me gusta nada verme en las fotos, así que pocas veces hago un layout o un trabajo de scrapbook en el que aparezca yo misma en primer plano o plano medio. 

Creedme si os digo que, aunque sea solo por eso, ya se trata de unas páginas un tanto excepcionales...

También hay otra cosa excepcional y es que hay bastante "journaling", algo nada habitual en mí... Aunque, en realidad, no se trata estrictamente journaling, si no que se trata de una cita que encontré estampada en una camiseta y que me gustó tanto que hasta la fotografíe y la publiqué en mi cuenta de Instagram hace unos días:


Me pareció que me definía muy bien y que era ideal para acompañar un foto mía en la que también se me veía muy bien.

A parte de la foto y del escrito, como veréis, hay poca cosa más: unos sellos en la página izquierda para que no se viera demasiado vacía y unas gotitas de tinta para acabar de rellenar... Porque las gotitas también son "muy mías".


Espero que os hayan gustado estas páginas y que os hayan servido para conocerme un poquito más.

Un abrazo.



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho Eva. La página de los sellos ha quedado muy chula y sales genial! Dedicate mas páginas a ti misma!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! Lo intentaré, pero me cuesta mucho dedicarme páginas a mí misma.
      Poco a poco...

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la sencillez de tus páginas. Con pocos detalles creas una estructura que lleva la atención a la foto (por cierto, te ves estupenda) y al Journaling,que es lo verdaderamente importante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado que el menos es más y que lo importante es la foto... Pero a veces es difícil saber si te quedas corta o te pasas con los adornos, ¿no?
      Gracias Xènia!

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!