jueves, 23 de abril de 2015

Smash book - Sant Jordi - Por Eva

¡Hola de nuevo!

No sabéis la ilusión que me hace publicar precisamente hoy este post con unas páginas de mi Smash Book.

Hoy es Sant Jordi (San Jorge) y es un día muy especial en Cataluña. Además de ser el día de nuestro patrón, podría decirse que es algo parecido a nuestro día de los enamorados, pero con un componente mucho más cultural, que a mí me encanta... Las calles se llenan de rosas y de libros y hay montones de actividades que se realizan en todas partes relacionadas con el teatro, la literatura e incluso el mundo craft (por ejemplo, es típico de este día, sobre todo en los colegios, que los niños fabriquen una rosa para regalar a su madre).

Para mí es, sin duda, el día más bonito del año. Pero además, es un día en el que celebro algunas cosas... Para empezar, es el santo de mi peque, así se llama: Jordi, por lo desde días antes, en casa, ya estamos pensando en lo que haremos ese día. 

Pero no sólo eso, ¡también celebramos nuestro aniversario de boda! Mi marido y yo tuvimos la suerte de podernos casar el día de Sant Jordi, hace ya alguno años (si os fijáis en el contenido de las páginas podréis saber cuántos...) y eso, está claro, lo hace aún un día más especial.

Y nada, como  ya os he adelantado de que van mis páginas, sólo me queda enseñarlas...

Aquí el antes...


Y aquí el después...


Y aquí algunos detalles...



Como ya he dicho en alguna ocasión, el Smash Book me sirve para probar cosas que no haría en un layout, y en este caso me  he lanzado a trabajar con un fondo en el que destaca el rojo, un color potente, pero que va mucho con este día en el que las rosas rojas son las protagonistas. También he utilizado un papel en el que predomina el texto de un libro, porque como os he dicho antes, los libros también tienen hoy un papel principal... Y como adornos me gustaría destacar el corazón de madera y la chapita, con la fecha de hoy, de una colección especial de "Sant Jordi", las dos cosas de Gigi et Moi.

En fin espero que os haya gustado. Para mí, estas páginas, serán siempre muy especiales.

¡Un abrazo!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Xènia! Sant Jordi es un día muy especial en casa!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Xènia! Sant Jordi es un día muy especial en casa!

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!