lunes, 22 de junio de 2015

Mini álbum con tarjetas de Project Life - Por Cari

Hola lectoras de In The Scrap! Cómo están? Yo estoy muy feliz de compartir con ustedes el primero de los post que he preparado como diseñadora invitada.

Hace unos días atrás mientras trabajaba en el mini álbum de mis últimas vacaciones me puse a pensar en los mini que he hecho y me di cuenta que nunca hago nada sobre la ciudad en la que vivo, todos son siempre sobre viajes, cerca o lejos, pero nunca del lugar que es mi hogar, que además me encanta! Me encanta Santiago y me encanta vivir en pleno centro. Por eso decidí decicarle este mini a mi ciudad.


Para hacerlo usé algunas tarjetas de Project Life que me sobraron de kits viejos y fotos de 4x4 que pegué al borde de todas las páginas de la derecha.



Uní las tarjetas con tiras de papel de 4 pulgadas de alto y 1 pulgada de ancho. Doblé las tiras por la mitad y pegué cada mitad en una tarjeta.



En todas las páginas puse manchas de acueréla que hice mojando usa bolsa con la acuaréla y luego puse la parte mojada de la bolsa sobre el papel. Cuando se secó lo salpique con gotitas de Mist amarillo.



En la página de la izquiera puse decoraciones de a tres, porque de a tres siempre se ve mejor jijijiji. Y en la orilla de mis fotos escribí pequeño mensajes.



Espero que les haya gustado mi mini y las inspire pare hacer mini sobre los lugares en que vive!

Un beso,

Cari

3 comentarios:

  1. Precioso Cari, como todas tus cositas! Ha habido DT Call aquí hace poco? No me entereee :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no, guapa! Cari es nuestra DT Invitada durante Junio-Julio, si es que lo dices por eso.

      Muack!!!

      Eliminar
  2. Hermoso! yo recien me estoy volviendo fanatica de los album. Los tuyos son sensacionales. Yo tampoco he hecho un album de Stgo, un proyecto mas que hacer.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!