jueves, 13 de agosto de 2015

A propósito de Project Life - Por Katty

Hola a todos!!!

En esta entrada os quiero hablar de un tema que he tenido aparcado bastante estos últimos meses y es, mi Project Life. Me sirve de excusa perfecta para hacer una especie de "reflexión" sobre lo que representa hacer un proyecto de estas magnitudes y enseñaros una de mis semanas.

Si visitáis mi blog, podréis ver que este año me he "tirado a la piscina" con el tema del PL y además, en su fórmula más clásica, semana a semana. No os voy a engañar, como podéis imaginar, es un proyecto que demanda muchísima constancia!!! Mi contancia duró 5 semanas luego, prioricé otros trabajos de scrap y me entretuve con otras cosas : (

Personalmente, me gusta mucho el formato y me encanta la idea de ir documentando aquellos momentos que componen mi día a día. Así que NO, YO NO DESISTO, aunque lleve de retraso bastantes semanas, tengo el propósito de ponerme al día.

Y después de todo el "rollo" os enseño mi semana 6:




Como podéis ver, he hecho yo misma las tarjetas de Calçots Time con papel de scrap básico y gelatos, no he puesto ni gesso (así de punky soy a veces, jejeje)

Que cómo he sabido qué colores usar para las tarjetas???:

1º Teniendo en cuenta que uso una tarjetas doradas / blancas, sabía que tenía mucho juego con casi cualquier color
2º He partido de los colores de la foto de donde sale Calvin, son colores que "pegan" con el dorado
3º Son los mismos colores de las sábanas de la fotos ; )



Espero que os guste la entrada y lo más importante, que si estáis como yo en este punto de retraso con vuestro PL, no desistáis, poco a poco os podréis ir poniendo al día.
Recordar que lo más importante es, DISFRUTAR con lo que hacemos.

Un besote
Katty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!