miércoles, 16 de septiembre de 2015

Layout Head In The Clouds - Por Núria

¿No os pasa que hay colecciones que os enamoran solo verlas, necesitáis trabajarlas hasta exprimirlas y luego os da una pena infinita cuando se os termina el material?

Pues eso me pasa a mi con In The Clouds de Pinkfresh Studio. Fue flechazo instantáneo, y le he sacado todo el jugo que he podido.



Al final me quedaron unos pocos restos, pero me dije: oye, pues casi que da para un layout... y vamos que si daba.

Cogí el último pedazo de papel que me quedaba, que era menos que un folio, y le añadí lo necesario para crear un DIN-A4 con una tira de cartulina blanca.


Lo sigiuoente fue colocar la foto, y se puede decir que el resto vino solo: el marco venía genial para encuadrar a la ardillita, los círculos encajaban perfectamente, el banner resaltaba aún más al animalete...


Luego terminé de decorar el fondo con unos sellos estampados y unos toiquecitos de neocolor


Para dar textura añadí corazones de cartón, madera, resina, metal... y el movimiento lo dan las hojitas y plumas que caen por toda la página.


Espero que os guste y que me expliquéis que hacéis vositras cuando se os termina esa colección estrella que aparece de tanto en tanto, ¡porque a mi me da una pena tremenda!

Besos,
Núria

3 comentarios:

  1. Qué preciosidad de LO!!! La verdad es que cuando una colección te enamora, cuesta mucho usarla. Lo que yo hago es reservarla para proyectos para mí, y así la sigo conservando. Y con los restos, pues depende de lo grandes que sean, para decorar o crear capas.

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de éste layout nada más verlo!!! Es precioso!!! Me encantan todos esos detalles tan pequeñitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de éste layout nada más verlo!!! Es precioso!!! Me encantan todos esos detalles tan pequeñitos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!