lunes, 28 de septiembre de 2015

Smash book - Real Life - Por Eva

Hola a tod@s!

Creo que desde mayo no os enseñaba ninguna página de mi Smash Book, pero es que, sinceramente, no había vuelto a hacer ninguna más... No porque no me guste o me haya cansado, al contrario, es un formato que me encanta, pero es que no he tenido tiempo...

Así que ya iba siendo hora de que me pusiera manos a la obra y lo hice con unas páginas muy sencillas,  a penas sin decoración, porque quería darle todo el protagonismo a la foto (una de mis favoritas del verano).

Estas son las páginas originales: 


Y aquí un detallito para que veáis mejor el color:


Para montar la página, a parte de la foto, utilicé restos de papeles (estoy en plan "ahorro total" al menos hasta que me quede con la mitad de los que tengo ahora) y unos pocos embellishments. Entre ellos,  los de madera de Gigi Et Moi, que en esta ocasión teñí de negro para que resaltaran más y coordinaran con la palabra "brilliant" que aparecé en la parte superior de la foto.

Este es el resultado (no me gusta nada pixelar fotos en mis publicaciones, pero en esta salían niños y he creído que era lo más conveniente. Lo siento.):




Espero que os guste y que os animéis a utilizar esos trocitos de papel que tenemos tod@s guardados y que son los grandes olvidados.

Un abrazo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!