martes, 24 de noviembre de 2015

Layout en tiempo récord - Por Paqui

Hola de nuevo. Como algunas de vosotras ya sabéis, tengo una hija de 12 años a la que le encanta el scrap. Es fantástico poder compartir con ella algunos ratos entre papeles, sellos y tintas. Así que, esta segunda entrada me apetecía compartirla con ella. 

A menudo me sucede que no se cómo empezar un trabajo, o como acabarlo, o a mitad de su realización no me convence. En fin, que pienso demasiado y no me dejo llevar. Y de ahí surgió la idea que os planteo en esta entrada. De ahí y de los divertidos vídeos del canal de YouToube de Amy Tangerine titulados “Desing on Time”. En estos vídeos, Amy y Jamie Waters hacen un trabajo de scrap (un LO o la decoración de una página de un planner o de un travel journal) en tan sólo 15 minutos. Aquí podréis ver uno de esos divertidos vídeos.

Así que, cuando la idea tomó forma, me puse en contacto con Flor de Flositescrap y le propuse ser la persona que nos retara a utilizar tres cosas en nuestro trabajo. Flor aceptó (¡¡muchas gracias!!), y aquí tenéis su propuesta, tal y como nos la envió:

Holaaa, chicas!!! Me encanta la idea que me habéis propuesto, así que estos son los materiales que les propongo usar:
- Tintas, papel estampado de fondo y formas geométricas.

A ver cómo lo lleváis!!! Con muuuchas ganas de ver qué creáis!!! Un besazoooooooo!!!!

Flor no nos lo había puesto fácil, ¡¡nos cuesta mucho trabajar con papeles decorados como fondo!!  Como veréis, hemos unido dos de sus requisitos al usar papel con un estampado de formas geométricas (de esos tenemos muuuuchos en casa). Y aquí tenéis el resultado:


Aquí podéis ver una imagen del trabajo de Maria:

Y del mío:

La conclusión es que, hacer un LO en 15 minutos no está al alcance de cualquiera (nosotras hemos tardado 45!!). Y en cuanto al resultado, aunque no hemos creado nuestros mejores trabajos, lo hemos pasado genial. 
Espero que os animéis a poner en práctica la idea de Amy cuando os reunáis algunas amigas para hacer una crop. ¡¡La diversión está asegurada!!

Ha sido un placer compartir con todas vosotras este espacio. Muchísimas gracias chicas de In the Scrap por confiar en mi. Thank you very much In The Scrap girls!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!