martes, 10 de noviembre de 2015

Smash book - Besalú - Por Eva

¡Hola!

Soy Eva y hoy os quiero mostrar una nueva pagina de mi smash book.

Ya sabéis, si habéis visto otras entradas mías, que en el smash book normalmente pruebo cosas que normalmente no haría en un layout.

En esta ocasión he probado una disposición de la foto diferente y también "he llenado" la página más de lo habitual en mí, así que como veréis, no me ha quedado muy "clean & simple"...

Otra de las cosas que intento últimamente es no comprar demasiado y utilizar elementos que, o bien tengo desde hace tiempo, o bien no cuestan mucho dinero... Aunque siempre cae alguna cosita nueva... Es inevitable.

Y ya no me lío más y os la enseño, así entenderéis todo lo que os acabo de explicar:


Como véis, sólo he utilizado la página derecha (exactamente igual a la izquierda) y con 4 hojas naturales, un poco de washitape y un stencil he tenido suficiente para "llenarla". A esto, simplemente le he añadido en la parte superior un sticker de una colección bastante antigua y un ABC en la parte inferior para el título de la página (que también podría haber escrito a mano).

Las hojas, además de no costar nada, son un recuerdo que nos llevamos de Besalú, un pueblecito precioso de la provincia de Girona que en otoño está espectacular.

Aquí tenéis sólo la página decorada:


Y aquí algunos detallitos de la misma:




Y ya véis que con muy poco, se puede hacer mucho.

Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!