sábado, 31 de enero de 2015

Reto Febrero: Paleta de colores

¡Holaa! Hoy estrenamos mes, y tenemos reto nuevo. Esta vez, os proponemos una paleta muy chula, las chicas del equipo dicen que ha sido difícil interpretar estos colores, pero vamos... ¿Es o no es un reto? Esta es la paleta.


Y estas son las interpretaciones de nuestro equipo creativo.










¿Ya estás inspirada? Porque si participas, te puedes llevar este premio de un set de varios papeles, cedido por nuestra diseñadora Sandra.


Participas?

*deja en los comentarios el link a el post de tu blog con el proyecto 

Ganadora: Reto Enero

¡Holaa! Estamos a 31 del primer mes del año, se ha pasado rápido, sí. Y nuevamente, volvemos a anunciar la ganadora del reto de este mes. Ha habido muchas participaciones, nos encanta ver como ha interpretado cada una el sketch.

La ganadora, por elección de las diseñadoras es...


Luna Bj

¡Felicidades!
Puedes poner este botón donde quieras.



Y las destacadas son:


 Amor y Papel


Scrap ble

¡Felicidades chicas!
Pueden poner este botón donde quieran.


¡Gracias por participar con nosotros en In The Scrap!

In The Scrap

Project Life: Week 3 - Por Sandra

Good Morning everyone.

Sandra here today sharing another week in my Project Life.

I hope it will inspire you!


It has been an amazing week for me, apart from it's last few hours, but I shall be okay very, very soon!


here's my left side, I absolutley adore that I can do so many things with silhouette cameo now!

 
Have a lovely day
 
Sandra







jueves, 29 de enero de 2015

Mini álbum con tags {Idea de regalo para San Valentín} | Por Rut

Pues sí, San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que hoy os traigo una idea sencilla pero muy bonita para que podáis regalar un detalle único a alguien especial.

La idea es usar como base del mini unos tags, así que más fácil imposible. Basta elegir los tags, seleccionar algunas fotos, recopilar restos de papeles y algunos adornitos... ¡y ponerse manos a la obra!

Yo he utilizado unos tags de Dear Lizzy que me han ido quedado y que nunca sé muy bien como aprovechar. Con las fotos hice un collage con varias en blanco y negro, para tener distintas medidas y tamaños y jugar así con las composiciones de las mini páginas.

El resto es dejarse llevar y disfrutar. Lo bueno de estos minis tan minis, es que como la base es muy pequeñita, cada página se hace en un momento. ;) Nada de pasarnos horas pensando qué papeles combinar ni de qué tamaño cortar cada trozo :P

¡Así que elige un par de cositas de adorno y pásalo bien!

Otra cosa genial de los minis de tags es que te permiten varias posibilidades de encuadernación diferentes. A mi se me ocurren tres:

  1. encuadernar con una anilla aprovechando el agujerito de los tags
  2. "encuadernar" a modo de guirnalda para colgar en la pared
  3. encuadernar en forma de acordeón, pegando los tags a una cartulina. 
Después de montar mis páginas y probar las tres opciones, yo me decidí por el mini en acordeón. Pero las tres posibilidades son geniales.


** Editado (04.Feb.2015)¿Quieres ver un video tutorial de este proyecto, con el paso a paso para que puedas hacerlo más fácilmente, y con las diferentes opciones de encuadernación?
¡Lo encontrarás en este post!


Aquí van algunas fotos de detalle del resultado de mi mini de tags.

























 Y aquí una foto para que veas como queda "encuadernando" como una guirnalda:



¡Espero que os guste la idea!


Besos






sábado, 24 de enero de 2015

Cómo escanear una imagen para mi blog - Por Flosite

Holaaa, chicas!! Retomo con el blog, seguramente ya han visto las nuevas incorporaciones y todas las súper novedades que nos teníamos guardadas. Hoy me toca a mí, y quiero enseñarles cómo podemos hacer el "logo" para nuestro blog, o simplemente la imagen de cabecera, que sería básicamente el título.

He visto, muchísimos blogs con diseños muy, muy, muyyyy bonitos, pero a veces no tenemos el programa o el editor que queremos, como "Photoshop" que es pago, u otros programas de diseño que no son nada fáciles para manejar.

Por eso, a veces es mejor, (y queda muyy bonito), nuestro propio diseño... "Handmade". ¿Cómo es eso? Podemos crear el título de nuestro blog con nuestra propia tipografía, letra. Mi blog ahora mismo es un caos, un desastre tremendo, pero por ahora me he quedado con un diseño propiamente editado. 

Bueno, les cuento como viene la cosa, y dejamos la charla.

Tutorial

1. Empezamos, con el primer paso. Con un fibrón, plumón, rotulador, fibre, lápiz, lapicera... Lo que tengas a mano, no hace falta que sea prescisamente color negro, (ahora les cuento porqué), escribimos el nombre o título de nuestro blog,  en mi caso, mi nombre es "flosite". Podemos probar distintas letras, mayúscula, minúscula, manuescrito, imprenta... Etc. Yo he hecho varias pruebas en una hoja A5, con un fibrón punta rectangular, "Sharpie".



2. Una vez que tenemos la hoja, con nuestros distintos diseños o tipografías, lo escaneamos en la impresora. 


 3. Cerramos la tapa.


 4. Ponemos la hoja boca abajo, y presionamos el botón escanear / digitalizar, previamente con el ordenador o computadora prendido/a.




5. En la computadora, nos va a aparecer "escaneando archivo" y una vez que termine de cargar y digitalize la imagen, la guardamos en formato "Jpg". 

6. Luego, podemos editar o corregir detalles o ajustar tamaño con algún editor, como "Paint" o "Picasa", este último es el que uso generalmente para editar las fotos. 

Ya subimos la imagen al blog. 


Así me ha quedado digitalizada la imagen, ¿qué te parece? 

Espero que te haya gustado el tutorial!! 

Nos vemos, pronto. 

Besos, Florencia.


 






martes, 20 de enero de 2015

Layout sobre madera - Por Jo

Hola a todas! Hoy quiero mostrarles un layout  sobre  madera trupan 20x20. Lo primero que hice fué pegar un papel sobre la madera, luego otro mas pequeño y posteriormente adorné el Lo, usando chipboards, thickers, y la foto de mi sobrina Isabella. 







Espero les haya gustado esta simple idea. 

Johana 

viernes, 16 de enero de 2015

Ganadora: Reto Diciembre

¡Holaa! Hoy presentamos a la ganadora del reto de Diciembre, un poco tarde, pero el tiempo no da para más. Así que, os agradecemos mucho a los que habéis participado, de verdad, es una alegría ver como se suman las participaciones.

Ahora, la ganadora es...


 Yellow Scrap

¡Felicidades! Has sido la ganadora. 

Puedes poner este botón donde quieras. 


 Y las destacadas son...


Les Meves Cuinetes i més


Semanas que pasan como días

Felicidades, chicas! 

Pueden poner este botón donde quieran. 



¡Gracias por participar!

In The Scrap