viernes, 1 de enero de 2016

Presentación 2 nuevas diseñadoras... - ¿Quiénes son? Mira...

Hola, hola!!! Como ya sabréis, Xénia deja el equipo por su beba, ya teníamos planeado desde hace tiempo que dejara el equipo en estas fechas. Katty tiene otras obligaciones y mucho trabajo en otros DTs, así que también dejará el equipo. Y por último, también nuestra diseñadora Veera dejará el equipo por cuestiones personales. Y por eso... Le damos la bienvenida a este nuevo año 2016 con la incorporación al equipo de dos nuevas diseñadoras... ¿Quieres saber quiénes son y no puedes esperar a conocerlas? Pues aquí te las presentamos, ellas son: Ana Gómez Abego, de Ann's Miles y Elena Stefanidou, de In Between My Days. Aquí os dejamos con una pequeña presentación de cada una para que las conozcáis un poco más...


Me gusta el diseño gráfico, la fotografía (colecciono cámaras de fotos), me lanzo a cualquier tipo de diy, la costura, la decoración, la pintura, soy fan del diseño nórdico, tengo especial predilección por las sillas, como la WISHBONE CHAIR de Hans Wegner o la ROCKING CHAIR de los Eames (¡la necesito!). Me encanta la fusión de estilos, porque no soy capaz de decidirme por ninguno. Y por supuesto, viajar.


My name is Elena Stefanidou.I am from Greece.I am a teacher in a state primary school and I love photography,watching TV series and reading.I am a scrapper and a recent Project Lifer.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidas, chicas!!!! Espero que lo difrutéis y os sintáis a gusto con el blog!!! Y a vosotros, ¿qué os parecen las nuevas incorporaciones?

4 comentarios:

  1. Me ha encantado formar parte de In The Scrap! Enhorabuena a las nuevas incorporaciones! Seguro que crearán cosas bien bonitas.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy muy contenta de haber formado parte de la familia de In the Scrap.
    Elena y Ana, enhorabuena!!!
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada de estar en el equipo!!! Muchas gracias por contar conmigo! Qué ganas de empezar! Besosss

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas Ana y Elena!!
    Xenia, Katty, un besazo enorme para vosotras. Ha sido genial compartir este team con chicas como vosotras. Se os va a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!