viernes, 1 de enero de 2016

Reto Enero: Guirnaldas

Hola, hola!!! Bienvenido 2016!!! Aunque sea primero, nosotros seguimos trabajando y hoy os proponemos un nuevo reto. Os dimos algunas pistas en Instagram hace unos días atrás, y aquí os lo traemos definitivamente. Esta vez os proponemos que utilicéis guirnaldas, algo súuuper simple y que las podéis hacer como queráis: las típicas guirnaldas de cumpleaños, incluirlas en un layout, en un mini álbum, en una tarjeta, en una página de Project Life, en un Home Decor, etc. etc. A mí me encanta. Esperamos que os guste!!! A ver qué os parece...


Y estas son las interpretaciones de nuestras diseñadoras, llenitas de inspiración...








Y esta es la interpretación de nuestra DT Invitada de este mes, Laura Díaz, de La Mar de Scrap. Es todo un lujazo tenerte, Laura!!!! Mirar que layout más bonito ha preparado para el reto...


El premio es auspiciado por Davinia Pujol, de @_sokiut. Ha preparado especialmente este "lienzo" decorado con una guirnalda y fotos muy divertidas con unas tarjetas diseñadas por ella misma. ¿Lo queréis ver? Aquí lo tenéis...


Aquí están las tarjetas diseñadas por ella, por si las queréis ver más de cerca... ¿Qué os parecen?



Para participar deja un comentario con el link a el post del proyecto de tu blog. Si prefieres participar desde Instagram o Facebook copia el link a la foto con los comentarios abiertos.

Tienes plazo hasta el 28 de Enero. ¿Te animas?

9 comentarios:

  1. Ha sido un placer poder participar este mes!! Todos los proyectos son preciosos chicas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las guirnaldas!!! Quedan bien en cualquier proyecto. Reto presentado...
    Gracias chicas y bienvenidas las nuevas componentes del DT.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy completamente nueva en esto de los retos y tengo un par de preguntas.
    ¿Puede presentarse la pagina de un minialbum o tiene que ser el minialbum entero? y la otra ¿tumblr o livejournal valen para subir el proyecto?
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!! No, tiene que ser el mini álbum entero. La verdad es que no conozco ninguna de esas redes sociales pero mientras tengas el link del proyecto, y podamos ver la foto, no hay problema.

      Un besazo!!!

      In The Scrap
      www.inthescrap.com

      Eliminar
  4. Es la primera vez que participo,y mi trabajo es chiquitito chiquito al lado de las maravillas que se ven por aqui, pero y lo bien que me lo paso haciendo las cositas que se proponen en internet que??!!??
    Espero seguir participando Bscs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es precioso!!! Todos empezamos de a poquito y vamos aprendiendo cada vez más sobre este arte del papel. Si a ti te gusta, está bien. No importa lo que te digan los demás. Ya verás que a medida que pase el tiempo te irás perfeccionando más y serás una GRAN artista. A mí me ha pasado, y puedes verlo en mi cuenta personal "flosite", en Instagram. Lo importante es disfrutarlo y pasarlo bien.

      Un besazo!!!

      In The Scrap
      www.inthescrap.com

      Eliminar
    2. Acá dejo mi participación http://scrapterapiachile.blogspot.cl/2016/01/sweet-dreams-para-in-scrap.html?m=1

      Eliminar
    3. Acá dejo mi participación http://scrapterapiachile.blogspot.cl/2016/01/sweet-dreams-para-in-scrap.html?m=1

      Eliminar
  5. Bueno, al final me he animado a subir el link del cumple de mi niña, y la guirnalda que le hice! Espero que os guste!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!