lunes, 15 de febrero de 2016

Adornos para tus proyectos de scrap - Por Belén



Hellooo!

Hoy quiero enseñaros como aprovechar los restillos de papeles que nos sobran cuando hacemos un mini o un layout para hacer unos bonitos adornos.
Yo no suelo aprovecharlos nunca, la verdad, normalmente los guardo para usarlos en otra ocasión y cuando decido hacer limpieza de cajón y aparecen todas esas tirillas acabo tirándolas a reciclar.

Pero otras veces podemos darle una segunda oportunidad:


 Este verano compré la colección Sweet Life de BoBunny para hacer un mini de mis vacaciones y acabé guardando todas esas tiras. Así que decidí utilizarlas para hacer unos adornos para mis tarjetas de San Valentín.

He cortado unas tiras con cola de pez en cada extremo. He añadido un poco de tul blanco y poco de hilo negro y he grapado todo. Para tapar la grapa y darle un poco de volumen al adorno, he puesto un die cut con cinta de doble cara 3D. Y este es el resultado:



Una vez terminados tus adornos, ya sólo hay que añadirlos a tu proyecto: un mini, un layout, un alterado o, en mi caso, unas tarjetas:


Aquí os dejo unas fotos un poco más de cerca:



Y finalmente, las tarjetas:






Espero que os gusten tanto como a mi. ¿Vosotras aprovecháis vuestros restos de papeles? ¡¡Ya me contáis que hacéis con ellos!!
¡Un besazo! Belén.



10 comentarios:

  1. Preciosas tarjetas, Belén! Es increíble lo que se puede crear con los restos! A mí me encanta fabricar adornos, creo que hacen más auténticos nuestros trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rakel!! La verdad es que la satisfaccion es mayor cuando tu lo haces todo desde cero. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulisimo, tomo nota, yo también tengo la casa llena de tirillas jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!!
      No tenemos remedio!! O usamos las tirillas o mejor las tiramos!! Guardar por guardar No! Jajaja un besazooo guapa!

      Eliminar
  3. Fantástica demostración de que en scrap no hay que tira nada. Yo guardo todas las tiras de papel que me sobran, y tengo muchísimas!!!!! Me encanta tu idea Belén, la pondré en práctica, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Paqui tampoco es plan de acumular demasiado que luego...jajajaja. Lo justo para aprovechar y si no, puerta. Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Que bonitas Beléeeeeeeeeeeeeeen si es que estás hecha una artista! Muaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una artista! Gracias amor!!

      Eliminar
  5. Que bonitas han quedado las tarjetas, los adornos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son muy facilillos de hacer mariona!! Un besazo guapa!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!