martes, 9 de febrero de 2016

Letras de acuarela - Por Ana

¡Hola a todos! Para los que no me conocéis soy Ana, del blog Ann's Miles, y esta es mi primera entrada como DT en In The Scrap. Estoy muy contenta de formar parte en este equipo de artistazas. Seguro que  aprenderemos mucho todos, así que allá vamos!!!!

No podía empezar con otra cosa que no fuesen acuarelas, y eso que al principio de hacer scrap tenía miedo de guarrear pero ahora le he pillado el gusto. Así que no tengáis miedo de ensuciaros las manos de vez en cuando y probar cosas nuevas, aunque tengáis que romper algún papel de vez en cuando… De hecho, este layout intenté hacerlo en tonos verdes y azules para cambiar un poco pero tuve que volver a mi gama de colores, rosa y naranja. No sé por qué me queda mejor en estos colores o lo veo yo así.

El layout es el que he presentado para el reto de febrero, LETRAS Y NÚMEROS. Así que como las letras iban a ser las protagonistas decidí hacerlas con acuarela sobre papel blanco y pocos adornos para que destacaran más.



Primero hice un fondo con acuarela con mucha agua para que quedase más diluido y algunas salpicaduras.

Después de secar el fondo pinté las letras con los mismos tonos pero con mucha menos agua. Así es más fácil de definir y queda un color más fuerte.

No os preocupéis si no tenéis una letra caligráfica de las que se llevan ahora. Con vuestra letra también queda genial y más personalizado.

Probad primero con varios pinceles en una hoja a parte para ver con cuál os quedáis.



Como veis, una vez tuve el fondo hecho ya quedaba poco más que hacer. Pegar la foto, un par de adornitos de maderita que no pueden falta nunca y algo de journaling, que no suelo ponerlo a vistas pero este layout lo requería, ¿no creéis?



Para darle más fuerza a las letras decidí repasarlas con boli negro con trazos irregulares.



Y la pincelada de abajo me sirvió para poner lugar y fecha.


Espero que os haya gustado, y si aún no habéis hecho vuestro trabajo para el reto mirad todas las propuestas de las diseñadoras e inspiraos!!

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!