miércoles, 3 de febrero de 2016

Reto Febrero: Letras y números

Hola, hola!!! ¿Podéis creer que ya pasó todo el mes de Enero? Pues sí, así de rápido!!! Yo todavía estoy que no me lo creo... No he tenido tiempo de publicar el reto antes, la verdad es que me he tomado unos días de vacaciones out y he decidido esperar a volver para publicarlo, no me gusta para nada tener prisa y menos en vacaciones. ¿Os gustaría saber de qué se trata? Pues aquí lo tenéis, letras y números por todas partes. Podéis utilizar letras o números, o letras y números. Eso va a vuestro gusto...


Estas son las interpretaciones de las diseñadoras para llenaros de inspiración... A ver qué os parecen...









Y estas son las interpretaciones de nuestra DT Invitada, Celina Scrap, del blog Celina Scrap. A ver qué os parecen... ¿No son una preciosidad? A mí me encantan!!!



El premio lo conoceréis muy, muy pronto... Pero para los que queráis saber algo más os dejo una pista por aquí: es una plaza para... Y hasta aquí puedo leer!!!

Para participar deja un comentario con el link a el post del proyecto de tu blog. Si prefieres participar desde Instagram o Facebook copia el link a la foto con los comentarios abiertos.

Tienes plazo hasta el 28 de Febrero. ¿Te animas?

6 comentarios:

  1. Bueno, a ver que se me ocurre. Igual una página del Project Life, que tengo unas tarjetas con números muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo precioso seguro!!! Genial! Te esperamos!!!

      Un besín!

      In The Scrap
      www.inthescrap.com

      Eliminar
  2. Hola! ¿tiene que ser un LO o puede ser otro trabajo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Pero qué pregunta es esa?! Por supuesto que podéis presentar otro proyecto que no sea un layout, no lo he puesto porque pensé que lo dábais por hecho.

      Un besazo!!!

      In The Scrap
      www.inthescrap.com

      Eliminar
  3. Me he animado a participar ! lo subí a IG y el Blog no lo actualizo mucho, así que tambien lo he publicado .. Muchas gracias por mover todo esto y espero que os guste mi trabajo, Saludos !
    Isa

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!