martes, 8 de marzo de 2016

Mini libro de firmas - Por Eva



¡Hola a tod@s!

Soy Eva y hoy os quiero enseñar como he realizado de manera muy sencilla un mini libro de firmas o mini libreta. El uso va a gusto de cada un@...

En realidad, para hacerlo he utilizado como base un tarjetón en papel kraft que ya tenía y que doblado mide 12,5cm x 12,5cm. 


He optado por crear una portada bastante neutra porque todavía no tengo claro para qué o cuándo lo voy a usar... Para ello he escogido un papel de fondo de una colección muy vintage que casi nunca uso. Fue uno de los primeros papeles que compré cuando empecé a hacer scrap y mis gustos desde entonces han evolucionado bastante...

Tenía muy claro quería utilizar mi nuevo stencil con el dibujo de la libélula (¡me encantan las libélulas! y este fondo me pareció apropiado. También he utilizado el sello "dream" de la colección Nothern Lights de Mireia Carbonell porque me pareció que encajaba muy bien con uno de los muchos simbolismos de las libélulas.

En el interior utilizado páginas en blanco y he realizado un cosido muy sencillo para unirlas. Al no poner muchas páginas, coserlas es muy fácil.
Espero que os haya gustado la idea. Puede ser un recurso para hacer un regalo "handmade" de última hora o para dedicarle unas palabras a alguien en una ocasión especial.


Besos y ¡hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Eva está genial! tomaremos nota de la idea. La libélula muy mona con el fondo utilizado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!