sábado, 2 de abril de 2016

Reto Abril: Lugar o ubicación

Hola, hola!!! Pues sí, ya estamos a 1ero de Abril y la verdad es que ya estaba deseando que empezara el finde... El reto que os proponemos es muy fácil: tenéis que hacer un proyecto utilizando esas fotos de aquel viaje que has hecho hace unos meses y que todavía no puedes creer que hayas estado en ese lugar tan pero tan bonito, cuando has aprovechado este fin de semana largo en Semana Santa y te has hecho una escapada a la playa, o incluso un día que te hayas quedado en casa y hayas disfrutado de ese día también. Podréis hacer un layout, un mini álbum, una tarjeta, un home decor, una página de PL... Lo que queráis. A ver qué os parece...


Y estas son las preciosísimas interpretaciones de nuestras diseñadoras, para que te llenes de inspiración y crees algo precioso:







¿Qué os parecen? ¿No son preciosísimas todas? Pues bien, como aún no tenemos un premio para el reto definido, por ahora podréis ser diseñadoras invitadas del reto de Junio. Ya os avisaremos cuál será el premio además de ser DT Invitada.

¡Ya nos contaréis qué os parece! ¿Os animáis?

¡Os esperamos!

6 comentarios:

  1. Ya participé!! Siempre pienso que el gusto en Espanya es muy distinto a las costumbres y tendencias de scrap del norte de Europa pero igual participo!
    La Vikinga

    ResponderEliminar
  2. Será que se puede participar dos veces si la inspiración así lo ofrece?

    ResponderEliminar
  3. Y tiene que ser de hace poco o puede ser de hace años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto sí o sí debe ser nuevo, pero puedes utilizar fotos de viajes hechos ya hace mucho tiempo, no hay problema.

      Un besazo!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!