lunes, 11 de abril de 2016

Una carpeta para mis fotos - Por Belén

Hellooo!

¿Sabéis que antes de descubrir el scrapbooking no imprimía ni una foto? Ahora de cada momento especial intento imprimir una o varias, depende de si las usaré para un layout, para un mini o para ambos.

Desde que empecé a imprimir las fotos, éstas se me han ido acumulando en los típicos sobrecitos de las empresas de impresión de fotos...tengo ya tantas, que no sé si podré scrapearlas todas...


Así que he decido alterar uno de estos sobres. He elegido uno bastante grande y con base rígida y lo he decorado con algunos restos que me quedaban de la colección serendipity de Dear Lizzy. Como veis, he utilizado un poco de washitape para los extremos y la chapita Mi vida, que no podía ser más apropiada.



Para el interior he utilizado varias palabras relacionadas con las fotos, enjoy, smile, picture this... Y un rubbons de una cámara dorada.





Este sobre lo utilizaré para guardar esas fotos que sé que no voy a scrapear nunca. Así, al menos, están guardadas en un bonito paquete.
Y vosotras, ¿dónde guardáis vuestras fotografías?
Ya me contáis...un besazoooo!

Belén.

2 comentarios:

  1. Hola, me parece una idea muy buena la de alterar los sobres con las fotos, porque me pasa lo mismo que a tí, que ahora las imprimo todas y es imposible scrapearlas. Una forma preciosa de guardarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Olga. Espero que te haya inspirado, seguro que alteras unos sobres preciosos para guardar todos esos bonitos recuerdos. Un besazo, muchas gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!