domingo, 1 de mayo de 2016

¡3 diseñadoras nuevas en el team! - DT // In The Scrap

Hola, hola!!! Os traigo un notición!!! ¡Y estoy segura de que os encantará! Tendremos nuevas incorporaciones en el equipo, ¡y pedazo de incorporaciones! Son unas artistazas las tres y os contaré que estoy muy feliz de tenerlas en el equipo y que podáis disfrutar de sus proyectos a través del blog. No os doy más vueltas y os las presento...

Ella es Davinia Pujol, y seguramente la conoceréis más como @_sokiut, en Instagram. No os hablo más y ella misma os cuenta un poco más (bastante, así que prepararos una taza de café y sentaros a leer un buen rato ;) )  sobre ella y el mundo del scrapbooking. ¿Estáis preparados? Aquí vamos...




Soy una maestra de 32 años, nacida en Terrassa una mini city de los alrededores de Barcelona. Desde siempre le han encantado el arte y las manualidades, en el colegio era la encargada de decorar las agendas con dibujitos, aún hay amigas que los conservan. Esto viene de mis padres, mi madre des de muy pequeña le encantaba pintar, cuando no tenia pintura cogia los pintauñas de mi abuela, recursos para todo. Mi padre y mi hermano son pasteleros asi que en casa la creatividad y la imaginación siempre esta por hay rondando.

Como descubri la palabra SCRAPBOOK? 
pues hace ya 4 años y pico, como pasa el tiempo, todo fue por mi amiga Marta en la escuela infantil donde trabajaba la cocinera que sabia que nos encantaban las manualidades, hablando con ella le dijo: mi amiga hace una cosa que se llama scrapbook que os encantará... Ella que se quedo con la copla, empezó a buscar compro cositas y me lo explico, me encanto la idea. Quien de vosotras no ha hecho miles de albums para las amigas, tarjetas cumpleaños con cartolina fotos enganchadas.. en cada cumple lo hacia...tenia el sindrome de guardarlo todo, etiquetas de ropa guays, tickets, botones... todo metidito en una caja..

Llegó el momento ideal, cumpleaños de mi madre, cansada de hacer albums hofmann, de los que pones dentro la foto, hacia dibujitos, ponia notitas pero eso se quedaba corto queria más.. Llegó Marta con todo su material nuevo y dije Wowwwww, sellos para estampar, muchisimas cosas, bolsillos sorpresa para esconder notitas, ese fue mi primer album de scrap, coji la caja de cositas y manos a la obra. Con tanto material lo queria poner todo jejeje, sabiendo que este mundo era tan amplio lo explique a las amigas maestras de barcelona city que les encanta las manualidades como a mi, les encantó la idea allí tenian muchos recursos  muy cerca, una tienda que me enamoró des del primer dia que entre fue cromatismes en el barrio de Gracia. Cada vez que entras es muy dificil no salir con nada. Asi creamos el primer grupo de scraperas. 

Me fui a vivir a Sydney y el Scrap es baratisimoooo pasillos llenos de cosas, alucinada fuí ahorrando para comprar cositas empezé a enviarme correo bonito, snail mail con las amigas, cosa que tambien me encanta. Hacía mucho que no utlizaba el correo convencional desde la adolescencia. Tengo primas que viven lejos de aquí siempre nos hemos carteado. Me hacia mucha ilusión volver hacerlo  ahora tengo penpals de Japón, Brasil, Texas, Canada, Islandia, Southafrica, Thailandia... sigo practicando y dando le uso al English.

 Cuando volví empeze ahorrar fui comprando cositas poco a poco para los cumples las amigas me regalaban cosas de scrap, ahorraba y cogia cositas literalmente cambié la ropa por el scrap. Así fui llenando la scraproom, conjunto a mi colleción de tazas de tea o infusiones. Juntamente con Marta  hemos empezado un projecto Sokiut (so cute) asi no hay confusión al pronunciarlo, me encanta el inglés, nuestro lema es: somos un equipo donde crear y compartir van en el mismo saco. 

Aquí en nuestra little city no conocen mucho el SCRAP asi que empezamos hacer talleres y dando a conocer algo que es más que un hobbie para nosotras. Somos colaboradoras en una associación contra el cancer infantil Todos con Aleix Y Max ,contra la Histiocitosis. Estas navidades hemos diseñado unas postales solidarias estamos muy felices con la colaboración han viajado por todo el mundo asi que Gracias. Pronto llegarán más novedades...

En cuanto a mi manera de hacer scrap no tengo un estilo muy definido pero lo que me apasiona són las acuarelas, los sellos acrilicos y de madera (los de gigietmoi, papierproject, lorabailora, heroarts y american craft) mixmedia, dibujar animalitos del bosque, cactus, cámaras, maquinas escribir, el cosmos, las mariposas, las gotitas, me encanta coser en las hojas, utilizar hilo debajo de las maderitas, la tinta xina, hacer puntitos, mucho lettering, papel vegetal con embossing es genial, colores pastel, gelatos, los colores que más uso son el mint, rosa, verde, amarillo, blanco, negro, dorado tengo la MINC es una pasada, hacer DIY, bolsas de tela. Me gusta hacer meditación, bailar, ir a la montaña a la playa, pasear y sobretodo viajar.

 Me encanta inspirarme en Pinterest ,uso mucho el IG, me inspiro en las diseñadoras internacionales, las nacionales, todo lo que hay a tu alrededor puede ser una inspiración como me dijo mi English teacher Diane " the universe is talking to you you only have to listen" y dias como hoy una gran persona que se ha cruzado en el camino me ha enviado una imagen que dice : como aprendemos los adultos? responde de lo que enseñamos a los otros, acompañando, creando, ilustrando, diseñando y disfrutando.

Gracias espero que hayais disfrutado leyendo :)
Have a nice day!

¿Qué os ha parecido? ¿Ya la conocíais? Pues bien, aquí vamos con la segunda diseñadora. Estoy segurísima de que ya la conocéis, pero igualmente os cuenta un poco más acerca de ella justo aquí debajo ;)


Me llamo Laura y soy una farmacéutica con corazón crafter. Me gustan las manualidades y constantemente descubro cosas nuevas que me gustaría aprender a hacer. Últimamente no le temo a nada, scrap, amigurumis, punto, dibujo, acuarelas,... lo que sea, estoy en constante aprendizaje. Creo que, lo mejor de las manualidades es precisamente esa parte previa de aprendizaje, creatividad y disfruto como loca de ese momento en el que las manos van solas, casi sin pensar. Y por último, me fascina la fotografía, ya sea fotografiar los proyectos que hago, paisajes o algún modelo que se preste y sea paciente.

La verdad es que es todo un honor tenerla en el team, estoy segura de que os encantarán todos sus proyectos. ¿Queréis saber quién será la última incorporación al equipo? Pues aquí la tenéis, una artista de muchísimo nivel que para mí, es perfecta para el blog. Os cuenta ella misma quién es precisamente para que la conozcáis un poco más...



Hello! My name is Michelle Wedertz. I am a wife to a super cool husband and a mother to 3 beautiful and sometimes crazy kiddos-Hayden, Maleia, and Allora. When I am not running my family around or taking care of them I spend my time scrapping, reading, and drinking way too much coffee.  I am absolutely addicted to paper crafting and am looking forward to sharing my projects with you!

-------------------------------
¿Qué os han parecido las nuevas incorporaciones al equipo? Esperamos que os gusten y que disfrutéis de sus proyectos tanto como nosotros!!!


Un besazo!!!

In The Scrap

7 comentarios:

  1. Buenísimas incorporaciones!!! Cariños

    ResponderEliminar
  2. Ole ole!!! Menuda ilusión!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas incorporaciones!!!!!! A Laura la sigo hace tiempo y me encanta su estilo. A Davinia la sigo en Instagram. A Michelle no la conozco así que, ahora mismo voy a investigar un poco sobre ella.
    Felicidades por el fantástico team.

    ResponderEliminar
  4. Super equipazoooo!! Felicidades a todas, q ganas de ver vuestras creaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. great additions to the team.so happy to see all of you here.xoxo

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau! ¡Equipazo! Estoy deseando ver los proyectos :D

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas!! con ganas de compartir muchas cositas con vosotras :) que paseis un feliz dia!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!