lunes, 16 de mayo de 2016

Hello Little STAR - Por Davinia


Buenos días! 

Estoy muy emocionada por compartir este LO con vosotras. Si...este es mi primer post, esta inspirado en mi amiga estrellita, os preguntareis si es su nombre? pues no lo es, ella se llamaba Anna Navarro y hace 4 años se fue al cielo.
Tengo suerte de poder llevar un pedacito de ella conmigo siempre.

A parte de ser aficionadas a todo lo handmade compartimos mil y una aventuras.
Ella me despertó la curiosidad de saber más sobre estas formas de ver y sentir la vida. 

En ese momento me empezó a despertar la conciencia y conocí personas increíbles, ese mismo año me reencontré con mi alma gemela (my soulmate) si queréis saber nuestra historia con solo un click lo podréis leer http://www.lovingibizaweddings.com/fotografia-bodas/destination-weddings-around-the-world 
Ya me diréis que os a parecido.

Así pues, me encantan estos Kawaii Buddha tan bonitos, decidí hacer un LO con ellos, esta dedicado a todas aquellas personas que vibran como tú y forman parte de mi vida. Las cuales han compartido y comparten momentos de su vida conmigo.




Son monísimos a que sí?

HERE WE GO: una vez inspirada, teniendo la foto, empezamos a crear. Es el momento ideal para estrenar la colección de papeles NORTHENLIGHTS de Mireia Carbonell

He utilizado los Stickers, la palabra "hello" y el corazón son de foam, la palabra "STAR" son pegatinas, los papeles que difícil decisión. 
La colección es muy útil, sobretodo para hacer Mix- Media.
Me daba penita cortar los papeles pero después de tantas dudas escogí estos tres, el de color MINT con estrellitas, el de las gotitas de lluvia y el de las líneas negras y blancas. Pensé buena combinación. Siempre miro los colores antes de hacer SCRAP me gusta combinarlos entre sí.


La palabra little la escribí con lettering

Después de pensar que montaje quería hacer, me inspiré en pinterest, (que gran descubrimiento) me gustaba mucho el formato D4, así que me puse hacer el fondo con el neocolor mint, lo dejé secar y me puse hacer el marquito para la foto.
Utilizo mucho el papel vegetal y el coser haciendo SCRAP, me apasiona  me gusta mucho el resultado. Mi madre dice que así me decidí a cojer la máquina de coser. Ahora hago muchas cositas.

Cogí un papel de acuarela y le hice gotitas negras con tinta china, dibuje algunas estrellitas pequeñitas con puntafina y le puse tres maderitas. Cuando tenia la composición de papeles me acordé de los CLIPBOARD que solo uso cuando hago snail mail y dije este queda muy bonito aquí puesto.
 
El fondo se había secado solo queda enganchar y coser la base con todo el montaje.



Este es el resultado :)

Un Layout sencillo pero con mucho sentimiento.  Os animáis hacer uno dedicado a todas aquellas personas que forman parte de vuestras vidas. Creo que es un bonito homenaje.

Gracias por la oportunidad de poder compartir estas cositas con vosotras.

Nos leemos pronto.

BE THE ENERGY YOU WANT TO ATTRACT.

Davinia

4 comentarios:

  1. Es monísimo Davinia, y lo mejor es todo el sentimiento que contiene!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bonita!!! Siii hay cosas que tienen un valor incalculable que no Se puede ver solo Se siente...
      Un súper abrazo :)

      Eliminar
  2. Me encanta!! Es como tu, sentimiento puro. Besitoos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!