miércoles, 18 de mayo de 2016

Mini álbum "Three sisters Island" - Por Belén

¡Hola!

Hoy quiero enseñaros el último mini que he hecho y, además, contaros mi experiencia al realizar un par de albumes "gemelos".


No sé si recordaréis mi álbum de Niagara Falls, que os enseñé el verano pasado sobre mi viaje a Canadá. Pues cuando decidí hacerlo, me di cuenta que tenía muchas fotos y que no podría utilizar este formato, que era el que se me había metido en la cabeza de hacer. Así que separé las fotos en dos bloques: Las que nos hicimos en las Cataratas del Niagara y las que nos hicimos en las Islas de las tres hermanas. Pues ya he terminado el segundo tomo, jaja.


He de deciros que así juntitos y tan iguales me chiflan, pero la realidad es que si tuviera la oportunidad de hacer esto again, seguramente habría cambiado el formato a un álbum que me permitiese guardar más fotos o habría hecho el segundo mini álbum de otra forma totalmente diferente.

Me gustaba la idea de tener dos álbumes a conjunto, ya que era sobre el mismo viaje, pero ya había utilizado los adornos que más me gustaban en el primer álbum. Y los que me quedaban no me aclaraba nada para colocarlos. Además, este nuevo álbum tiene la mayoría de las fotos en blanco y negro, destacando solo aquellas partes de la imagen que aparecen en rojo. Por lo que las combinaciones de colores también se vieron reducidas.

Bueno, os dejo con las fotos y espero que os guste. Un besazo.








3 comentarios:

  1. Seguramente tienes razón, peto hay que reconocer que son una monada, me encantan. Buen trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz!!
      Me alegra mucho que te gusten. Un besazo!

      Eliminar
  2. Seguramente tienes razón, peto hay que reconocer que son una monada, me encantan. Buen trabajo. Besicos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!