martes, 31 de mayo de 2016

Pareja de Layouts!! - Por Ana

¡Hola!

No sé si habréis visto que estoy haciendo un álbum de nuestro viaje a Japón. Sí, un año después aun estoy por el 4º día de viaje. Pero en parte es lo que me gusta de este álbum, que voy avanzando sin prisas ni agobios y que cada página la puedo enfocar de forma diferente. Aquí os cuento un poco como tengo el álbum enfocado.

Y ahora os enseño dos páginas nuevas, que como son del mismo lugar y van seguidas he querido hacerlas coordinadas.

El primer layout lo he hecho sobre papel de acuarela y le he dado unas pinceladas en los tonos de los papeles con los que iba a trabajar. El título está hecho con letras de acetato enormes que le aportan mucho carácter a la página y destacan muy bien sobre el fondo. Para hacer un poco de base he utilizado tres recorte de papel superpuestos y uno de ellos es el que utilizo de base para el siguiente layout.

El segundo layout tiene muy pocos elementos, pero con ese fondo tan llamativo y una foto tan sencilla tampoco necesita mucho más, ¿no creéis?







Y de esto era de lo que os hablaba, que cada layout (o página de mi álbum) lo puedo hacer de manera diferente dependiendo de la foto y el lugar sin seguir una estructura limitada.

¡¡Espero poder enseñaros algún día el álbum al completo!!

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarnos tu comentario!