miércoles, 1 de junio de 2016

Reto Junio: Mi celebración

¡Hola, hola! Estamos a primero de Junio, y como todos los meses, os traemos un nuevo reto. Ahora sí, con todas las interpretaciones de las nuevas incorporaciones incluidas.
Os soy completamente sincera, y es que a mí este reto no sólo me parece precioso, si no que también me parece de los más bonitos que tendremos en el año. Simplemente por el sólo hecho de que la temática es súper bonita y es bastante libre, así que estoy segura de que haréis unas interpretaciones preciosísimas. ¿Queréis saber de qué se trata? El tema es "Mi celebración", y se trata de hacer un proyecto que exprese algo que realmente os guste y que se merezca celebrarlo, como una pasión, un hobby o incluso una fiesta de cumpleaños. Mirar la inspiración que os hemos preparado...


Y estas son las interpretaciones del equipo, para que os llenéis de inspiración...












Nuestra DT Invitada este mes, es una artistaza con todas las letras. Yo personalmente soy súper fan de su estilo, así que para mí es todo un honor tenerla en el blog. Ella es Jessy Christopher, si no la conocéis, aquí se presenta ella misma.


Hello! My name is Jessy Christopher. I am 35-year-old stay at home-mum & scrapbook enthusiast in Malaysia. Married to my husband, Eric for 10 years now and we have a beautiful daughter named Katelynn + an addition to the family coming August 2016. I have been scrapping since end of 2007. I started off with digital & hybrid scrapbooking and finally ventured into paper scrapbooking in the early of 2008. 

What I love the most about creating is the freedom to express myself. There are no boundaries, I can do whatever I want on my projects. I enjoy creating layouts, cards, project life pages, gift packaging & mini album. 

Do connect with me on my social media:

¿Queréis ver qué ha preparado? Un layout preciosísimo, súper dulce, que incluso podéis ver con más detalle aquí en donde también encontraréis un paso a paso. Es preciosísimo. ¿No me creéis? Y si no mirar...


¿Qué debo hacer para participar?
- Primero, debes hacer una interpretación del reto (ya sea un layout, un mini-álbum, una tarjeta, una página de PL, home decor...) inédita, es decir, que no se haya publicado con anterioridad.
- Una vez que tengas tu proyecto terminado y lo hayas publicado en tu blog o en alguna red social, debes copiar el link y pegarlo en el botón del final de la entrada. Recuerda que el enlace debe ser al post o foto del proyecto y no a tu blog o tu perfil principal.
- No es obligatorio seguirnos en las redes, pero si lo haces, será valorado convenientemente.
- Dependiendo de dónde lo publiques, debes seguir diferentes indicaciones. Si lo haces desde Facebook, debes mencionarnos en la publicación etiquetando la página de In The Scrap. Si lo haces desde Instagram, debes etiquetarnos en la publicación como @inthescrap y utilizar los hashtags #retosinthescrap y #inthescrap. Si lo haces desde tu blog, enlaza el post del reto en algún punto de la entrada.
- Es una única participación por persona.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de presentar mi proyecto?
Tienes tiempo hasta el día 30 de Junio a las 00:00. El ganador saldrá publicado al día siguiente en el blog.

¿Es internacional?
Sí, lo es! Puedes participar desde cualquier país del planeta.

¿Cuál es el premio?
El premio que tenemos este mes es auspiciado por la tienda de Dunaon, que nos ofrece estos preciosísimos sellos diseñados por ella. ¿Qué os parece? ¿No son una monada?



¿Y? ¿Qué os ha parecido el reto? ¿Os animáis?
¡Os esperamos!

19 comentarios:

  1. Pero que trabajos más preciososssss. Inspiración de la buena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa participar! Una vez hecho el LO donde tengo que subirlo? Instagram solamente? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo subes a instagram y después copias el enlace donde lo has publicado y lo añades al botón "Add your link" que es de color azul justo al final de este post.

      ¡¡Esperamos tu propuesta!! ¡Un besazo enorme guapísima!

      Eliminar
  3. Me encanta el reto, las inspiraciones son geniales como siempre. Ahora toca remover el ordenador en busca de fotos, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste, guapa! Te esperamos!!! Un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta así que voy a preparar la mía ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Tonyi! Mil gracias por participar!!! Un besín.

      Eliminar
  5. Thanks for letting me know it is only one entry per person, I didn't understand it from the explanation of rules. I will cancel all the other entries :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem, Giorgia! You're welcome! Kisses!

      Eliminar
  6. Propuesta hecha!. Me ha encantado participar en este reto!
    Besos y feliz domingo!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeeeeen!!! ¡Mil gracias por animarte a participar, guapa! Un besazo enorme y suerte.

      Eliminar
  7. Siempre hay algo que celebrar... por muy mal que vayan las cosas...así que me encanta el reto y me apunto aunque se me haya echado el tiempo encima...grácias chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo, Raquel!!! Así se habla! Has llegado justito para participar, muchísimas gracias por animarte. Un besito!!!

      Eliminar
  8. Me encanta este Reto!😍 A ver si os gusta mi propuesta 😉 Besines 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegro que te haya gustado, guapa!!! Una propuesta chulísima. ¡Mil gracias por participar! Un besín.

      Eliminar
  9. Os invito a mi Blog y que si os gusta lo sigáis 😉

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!