¡Buenos días! ¿No os pasa a veces que cuando escucháis la palabra "stencils" se os viene directamente una imagen de guarreo o mixedmedia a la cabeza? A mi me ocurre igual y, oye, que un proyecto mixed media es una auténtica pasada...pero hoy quiero enseñaros otra forma de utilizar un stencil y aprovecharlo para hacer un LO más limpito o como solemos llamarlo nosotras: Clean & Simple.
Para hacer el LO necesitamos un stencil con un dibujo muy definido, tintas y para el toque final: Hilo de colores.
Primero vamos a cubrir con hojas todos los bordes de la máscara para que no se quede el rectángulo, si no únicamente el dibujo. Y aplicamos una tinta en spray. Yo he usado una de Mr. Hueys que tienen un secado muy rápido.
Una vez hemos retirado la máscara y las hojas de papel picamos el dibujo con ayuda de un punzón que después coseremos con diferentes hilos de colores.
Y ya solo nos queda decorar. Yo he utilizado los adornos y papeles de la colección Bloom de Crate Paper. ¡Que es preciosísima!
Y aquí tenéis mi LO al completo. Espero que os guste y que os inspire y os anime a utilizar otro tipo de materiales que de primeras podéis pensar que no están hechos para vosotras. Pero como podéis ver, a cualquier material podemos sacarle un buen partido y llevárnoslo al terreno en el que nos sentimos más cómodas. ¡Un besazo enorme!
Chulísimo Belén!!!
ResponderEliminarBsitos!!
Una idea genial Belén!!! Apuntada está ya! ;)
ResponderEliminarChuliiiisimo, me encanta el cosido de los triangulos, un besazo guapi!
ResponderEliminarChuliiiisimo, me encanta el cosido de los triangulos, un besazo guapi!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias amores!!
ResponderEliminar