lunes, 13 de junio de 2016

Stencil + Mr. Hueys = Clean & Simple - Por Belén

¡Buenos días! ¿No os pasa a veces que cuando escucháis la palabra "stencils" se os viene directamente una imagen de guarreo o mixedmedia a la cabeza? A mi me ocurre igual y, oye, que un proyecto mixed media es una auténtica pasada...pero hoy quiero enseñaros otra forma de utilizar un stencil y aprovecharlo para hacer un LO más limpito o como solemos llamarlo nosotras: Clean & Simple.



Para hacer el LO necesitamos un stencil con un dibujo muy definido, tintas y para el toque final: Hilo de colores.

Primero vamos a cubrir con hojas todos los bordes de la máscara para que no se quede el rectángulo, si no únicamente el dibujo. Y aplicamos una tinta en spray. Yo he usado una de Mr. Hueys que tienen un secado muy rápido.



Una vez hemos retirado la máscara y las hojas de papel picamos el dibujo con ayuda de un punzón que después coseremos con diferentes hilos de colores.


Y ya solo nos queda decorar. Yo he utilizado los adornos y papeles de la colección Bloom de Crate Paper. ¡Que es preciosísima!




Y aquí tenéis mi LO al completo. Espero que os guste y que os inspire y os anime a utilizar otro tipo de materiales que de primeras podéis pensar que no están hechos para vosotras. Pero como podéis ver, a cualquier material podemos sacarle un buen partido y llevárnoslo al terreno en el que nos sentimos más cómodas. ¡Un besazo enorme!


5 comentarios:

  1. Una idea genial Belén!!! Apuntada está ya! ;)

    ResponderEliminar
  2. Chuliiiisimo, me encanta el cosido de los triangulos, un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  3. Chuliiiisimo, me encanta el cosido de los triangulos, un besazo guapi!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!