martes, 26 de julio de 2016

Layout Chumbera churumbelis - Por Laura

Buenos días!! Hace unas semanas tuve la suerte de conocer en persona a Davinia de Sokiut, con la que comparto este DT. Es más maja que las pesetas y me llenó de regalitos. Cosita que decía que me gustaba, cosita que me regalaba. Suerte que no le dije que me gustaba su vestido que sino... jajaja

Entre las cositas que me regaló, me hizo especial ilusión un cactus de tela, una chumbera churumbelis. Estos cactus podéis adoptarlos. Forman parte de una iniciativa solidaria con la finalidad de recaudar dinero para la histiocitosis, así que si os gusta, ya sabéis, no os lo penséis dos veces.


He usado la colección Wonder de Crate Paper. Creo que le va fenomenal. Cada vez me gustan más las colecciones de Crate Paper. Ya estoy deseando ver qué han preparado para este veranito.





¿Qué os ha parecido? Creo que ha quedado muy tierno y es que la ocasión se lo merece. Espero que os haya gustado el proyecto y la historia que hay detrás, que es lo más importante.

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Ohhh!!! Me encanta. El cactus, la iniciativa, el layout,... ¡todo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La iniciativa es lo más!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Aixxxxx que ilusión Laura, es precioso Muchas gracias por hacerlo prota de Tu LO queda Muy kukiiiiiii esque tiene una carita... Miles de achuchones!!! Seguro que Esta muy Feliz con su Nuevo hogar!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!! Te aseguro que lo tenemos en un lugar privilegiado!!
      Bsitos!!

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!