lunes, 1 de agosto de 2016

¡Nuevas incorporaciones en el equipo! - Presentación de las diseñadoras

¡Hola, hola! Hace un ratito os enseñábamos el reto de Agosto, que podéis ver aquí. Como habréis notado, hay algunas interpretaciones que antes no estaban en el blog. Es que tenemos un equipazo con todas las letras, y a partir de hoy se incorporan 3 nuevas diseñadoras al equipo. ¿Pensabáis que era más que suficiente la inspiración que os brindábamos? Pues no, claro que no!!! Seguro que os encantan, son súper majas las 3 y además tienen un arte que no os explico. ¿Queréis saber quiénes son? Os las presento: la primera es Cristina, del blog Bailando con Scrap. Seguro que la conocéis y si no, aquí se presenta ella misma.


Soy Cristina de Bailando con Scrap y hace muchísimo que me encantan las manualidades. Utilizar diferentes materiales  para transformar la realidad haciendo algo distinto, algo único, donde el  “hecho a mano” es un valor añadido, me vuelve loca. 
Pero ha sido hace relativamente poco cuando me tropecé con el Scrap. Fue cuando quise hacer algo que recogiera los 9 meses de embarazo de mi hija Alba, y ahí no se me ocurrió otra cosa, atrevida de mí,  que comprar una carpeta craft en Dina4, y sin tener ni idea, empezar a scrapear.
Creo que no os tengo que decir que no lo he acabado, no? porque a medida que avanzaba, más aprendía, y menos me gustaba lo que llevaba hecho…, pero como soy muy cabezona, lo tengo colocado en una silla de mi scrap-room esperando “su momento”.
Como podéis ver soy muy autodidacta, me vuelve loca investigar y aprender y no sé que haría sin internet…, pero también sin un buen vermut, el sol, el mar, mi família y el scrap.
Mi cabecita loca siempre está en modo On, siempre pensando en un nuevo proyecto, una nueva idea, este color no, el otro, vamos a probar esta otra técnica, esto serviría para… porque son miles los proyectos que se agolpan en mi imaginación.
Así es que lo mismo me podéis ver scrapeando, como alterando algún objeto, carvando un sello, cosiendo algún proyecto…, en fin, aprendiendo cada día un poquito más.
Cristina
Ahora os presento la segunda, ella es Duna Campillo, del blog Dunaon. Aunque seguramente ya la conozcáis, aquí se presenta ella misma con una mini biografía, para que la conozcáis un poquito más.

Me llamo Duna y soy de Barcelona, ciudad que me encanta donde vivo con mi chico y nuestros perrito.
Desde pequeña soy una gran fan del dibujo, las manualidades y de las cosas handmade. En casa siempre potenciaron que fuéramos creativas y gracias a eso fui creando mi vida.
Conocí el scrap hace unos 3 años y desde el primer segundo ya estaba enganchada, quería aprender de todo, comprar de todo y probar todas las técnicas del mundo. Decidí que este mundo formara parte de mi vida, de mi día a día y lanzarme a descubrir bien todo lo que es.
Así descubrí que me encanta jugar con acuarelas, con stencils, pasta de modelar y sobre todo con tintas y sellos.
Mi estilo es clean and simple pero con mixmedia, me encanta hacer LO aunque ultimamente me estoy aficionando a los minis. He empezado este año con el PL y me encanta.
Este año he avanzado en mi rumbo hacía el scrapbooking lanzando mi propia linia de sellos y es mi nueva aventura y reto personal.


Aquí os presento la tercera, a ver qué os parece... Ella es Tonyi Mateos, del blog Poivre-etsel, y así se presenta:


Hola guapas!

Me llamo Tonyi Mateos, tengo 44 años y soy de Amer, un pueblecito de Girona. Soy fotógrafa de profesión aunque llevo unos años dedicada al scrap en cuerpo y alma. 

Mi vida y mis estudios siempre han estado relacionados con el Arte y el Diseño. Para mi lo es todo, el ARTE y mi dos amores Otto y Poucet, mi gatos.  Hace 3 años creé la marca Poivre et Sel (que significa que es una persona canosa en francés) y desde entonces he participado en diferentes DT, como tallerista en algunas tiendas de scrap en Girona y Barcelona. Hace unos meses creé mi propia marca de Chapas de Scrap y de Colección. Actualmente viajo con mis chapas y mi parada de artesanía scrap por todos los mercadillos de mi zona.  Mi estilo es muy ecléctico. Me lanzo desde el más puro estilo vintage de Graphic 45 al freestyle grunge de SODAlicious.

Mi otra pasión es recorrerme los caminos de ronda de la Costa Brava y mi sueño sería tener una preciosa furgo y vivir!!

------------------------------------------------------------------

¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones? Fantásticas, ¿verdad? Pues espero que sigáis disfrutando de sus proyectos y de la nueva inspiración tanto o más que antes.

Un besito!!!

In The Scrap 

6 comentarios:

  1. Bienvenidas todas!!!! EQUIPAZOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! Es genial poder estar contigo en el equipo!!!

      Eliminar
  2. Wowww equipazzo felicidades chicas ya espero ver sus trabajos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de equipo! Estoy deseando ver toda la inspiración que nos proponéis :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Chicas, espero que os gusten mis trabajos y los difrutemos juntas. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!