martes, 16 de agosto de 2016

JUST add W A T E R C O L O R S - Por Davinia

Holiiiiii a tod@s,

Estamos de vacaciones y es el momento de ponerme al dia con los correos bonitos y el snail mail, algo que hace mucho tiempo que hago, ¿a vosotras os gusta el correo bonito? a mi me encanta preparar las cositas para mis penpals con calma, a ver si me pongo al dia que tengo un montón por responder.

Empezamos por enseñaros los materiales que he utilizado  mayormente he escogido productos de Cosmo Cricket, una nueva marca que ha salido al mercado y su creadora es una artistaza Julie Comstock . Este set de papeles JUST ADD WATERCOLORS es ideal para esta ocasión. Hace tiempo que los descubri y la primera vez que lo utilicé fue para enviar una lámina decorativa para la casita de my friend in UTAH. Llegó tarde pero sana y salva. 

Estos son los materiales, resist pen, pixie (polvitos reactivos con el agua) son una pasada os los recomiendo todos. 


Como véis los sellos dunaon son geniales para el veranito, los utilizo en el midori o travelersnotebook, para hacer tarjetas project life o die cuts.


Solo tienes que coger agua, mojar el papel, poner con cuidado los polivtos pixie y con el pincel dar forma al corazón o la ilustración que te insipire en el mismo momento. 
DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN

Simplemente es añadir acuarela, el diseño esta preparado para dar el efecto que crea el resist pen.







La acuarela es mágica con dos colores crea siempre un tercero por eso me tiene addicted. 

Aquí tenéis las 4 postales que enviaré a mis penpals.


Para preparar la postal de LOVE, he utilizado papel acuarela, el tamaño lo he cortado a ojo, he cojido la plantilla de heidy swapp de corazones grandes, resigueindo los corazones con el resist pen, he pintado uno y lo he secado con el secador de embossing, dejando espacio para escribir con el mismo pen la palabra LOVE. 
Estampo con los sellos dunaon DIE CUTS para enviar y decorar, con embossing dorado le he dado con el secador. 
 Después he cogido la acuarela y mucha agua para crear la mancha. Dejamos secar un ratito. A mi me gustan las manchas con el reborde con color asi el efecto queda más bonito.


Estas son las 4 postalitas para enviar a los diferentes destinos.  Os gustan? a mi me encanta el resultado asi que animaros las que tengais poco tiempo para preparar cositas que este set es ideal.

Nos leemos pronto que me voy de escapada veraniega que ganitas tengo!!

HAPPY SUMMER!

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! Gracias Davi por hacer cositas tan cuquis con los sellitos dunaon :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh !!! qué chuladas y además parece fácil. Tus proyectos geniales. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Estos papeles son geniales!! Queda muy chulo Davinia!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!