Inicio

lunes, 1 de agosto de 2016

Reto Agosto: A puro color

¡Hola, hola! Empezamos el mes de Agosto y el año no se me puede estar pasando tan rápido, ¿a vosotros también o soy la única? Este mes queríamos proponeros algo libre (como lo venimos haciendo y nos parece que os gusta bastante) y con mucho color para que nos enseñéis esas propuestas tan bonitas que hacéis mes a mes, ¡de verdad que nos encantan! Este mes, la idea es que hagáis un proyecto utilizando mucho color. Podéis utilizar miles de papeles y adornos de colores o incluso podéis algunas utilizar tintas, acuarelas y pinturas para crear vuestros propios fondos. A ver qué os parece...


Y estas son las interpretaciones de las diseñadoras, que no pueden ser más bonitas...















Este mes nuestra DT Invitada es Melanie Deforge y la podréis encontrar en Instagram como @fashionadictt. Hace unos proyectos preciosos, cuando la descubrí en Instagram me quedé perpleja frente al móvil viendo todos sus proyectos. A pesar de que no tenga blog, no podéis dejar de seguirla en Instagram, no os arrepentiréis, lo prometo. Y si no mirar la preciosidad de mini que ha preparado para el reto... ¿No os encanta?



¿Qué debo hacer para participar?
- Primero, debes hacer una interpretación del reto (ya sea un layout, un mini-álbum, una tarjeta, una página de PL, home decor...) inédita, es decir, que no se haya publicado con anterioridad.
- Una vez que tengas tu proyecto terminado y lo hayas publicado en tu blog o en alguna red social, debes copiar el link y pegarlo en el botón del final de la entrada. Recuerda que el enlace debe ser al post o foto del proyecto y no a tu blog o tu perfil principal.
- No es obligatorio seguirnos en las redes, pero si lo haces, será valorado convenientemente.
- Dependiendo de dónde lo publiques, debes seguir diferentes indicaciones. Si lo haces desde Facebook, debes mencionarnos en la publicación etiquetando la página de In The Scrap. Si lo haces desde Instagram, debes etiquetarnos en la publicación como @inthescrap y utilizar los hashtags #retosinthescrap y #inthescrap. Si lo haces desde tu blog, enlaza el post del reto en algún punto de la entrada.
- Es una única participación por persona.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de presentar mi proyecto?
Tienes tiempo hasta el día 30 de Agosto a las 00:00. El ganador saldrá publicado al día siguiente en el blog.

¿Es internacional?
Sí, lo es! Puedes participar desde cualquier país del planeta.

¿Cuál es el premio?
El premio que tenemos este mes es auspiciado por la tienda de Scrap Murcia, la cual descubrí hace muy poquito y tiene unas cosas preciosas, además es tienda on-line así que podéis comprar desde cualquier punto de España. Y este mes nos auspician con este kit de camiseta con un sello a elección. ¿Qué os parece? ¿No es una monada?



¿Y? ¿Os animáis?

Os esperamos!!!

1 comentario:

¡Gracias por dejarnos tu comentario!