miércoles, 24 de agosto de 2016

Tags Mini álbum - Por Belén

¡Hola!

¿No os pasa a veces que hay colecciones que os enamoran tanto que no queréis que se terminen nunca?
Pues eso me ha pasado a mi con la Colección Bloom de Maggie Holmes. Me parece una colección perfecta que puedes utilizar para cualquier ocasión, los colores, los adornos...es perfecta.

Pues este tipo de colecciones son las que me gusta exprimir al máximo y, a veces, podemos sacar un mini de los pequeños restos que nos han ido quedando.


Hoy os enseño un mini álbum que he hecho con tags de diferentes tamaños (los que me han ido saliendo de los restos de papel). Al final me ha quedado un mini un poco desestructurado pero, al mismo tiempo, bastante cuqui. Creo que la combinación de tags grandes con fotografías y mini tags con adornitos combinan muy bien.

El álbum incluye cosidos, hilos, vellum, lentejuelas, clips, goterones de tinta...para ser tan pequeño le he metido de todo, jaja. Espero que os guste y, sobre todo, que os animéis a dar forma a esos pequeños restos de colecciones que nos van quedando en el cajón. 














Pues esto es todo, un mini lleno de detalles de un perfecto día en familia. Muuack!

Belén.

7 comentarios:

  1. Es monísimo!! A mi me da una penita usar según qué colecciones... pero luego cuando pasa el tiempo me da rabia no haberla usado.
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de álbum. No le falta detalle!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Esa coleccion es genial, totalmente de acuerdo! :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya preciosidad de mini Belén!!! Todo me gustaaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!