martes, 27 de septiembre de 2016

Happy fall! - Por Eva

Hola! Hola!

Soy Eva, y hace tanto tiempo que no escribo un post ni para In The Scrap ni para mi propio blog que no me extrañaría que os hubiérais olvidado de mí... ;-)

He tenido mis razones... Agosto lo dediqué a trabajar y después a disftutar de unas vacaciones en las que intenté desconetar bastante de todo... A la vuelta de vacaciones me esperaba otra vez el trabajo, la vuelta al cole de los niños, la rutina,... y el poco tiempo para dedicarme a grandes proyectos...

Aún así, he intentado hacer cosas pequeñas y sencillas, de esas que puedes empezar y acabar en un ratito y así poder mantener activa mi "creatividad".

Y con el afán de hacer cosas fáciles, que puedan serviros de inspiración y sacaros de un "apuro"en un momento dado, he hecho la siguiente tarjeta:


No puedes ser más sencilla y seguro que en casa tenéis todos los elementos:
- cartulina lisa
- papel de acuarela
- acuarelas
- stencil
- tintas
- maderita/adorno
- abc's

Lo primero que hice fue un fondo simple con acuarela bastante diluida y cuando se secó, lo pegué a la cartulina lisa. Después coloqué el stencil del arbolito, que me encanta por cierto, y con tonos calidos fuy dando toquecitos con las tintas. 

Como me encantan las bicicletas y creo que en otoño son ideales para dar paseos por el campo, coloque una que tenía de madera como si estuviera apoyada en el árbol y, para acabar, con unas letras pequeñas puse el título. Si tuviera una caligrafía bonita, lo hubiera escrito a mano, pero no me atreví...



En fin, como véis una tarjetita bien fácil que, en mi caso, seguramente acompañará a un snai mail de temática otoñal.

Y, ya sabéis, si no tenéis mucho tiempo, pero sentís la necesidad de crear, nada como hacer cosas sencillas para quitarse "el gusanillo".

Hasta pronto!

6 comentarios:

¡Gracias por dejarnos tu comentario!