martes, 1 de noviembre de 2016

Ganadora: Reto Octubre

¡Hola, hola! Sí, estamos a primero de mes y yo viendo cómo llego a publicar el reto porque no llegué a poder preparar nada a lo largo del mes y la verdad, os súper soy sincera, es que seguir el ritmo del blog se me está complicando bastante. De momento, os traigo la ganadora del reto del mes pasado y espero que en un ratito podáis ver ya el reto de este mes publicado. Pues dicho esto, por decisión de las diseñadoras la ganadora del reto de Octubre es...


Teresa - Atrapada en el scrap
Un layout precioso con un fondo chulísimo hecho con colores acrílicos y unos rollitos de papel que nos han robado el corazón, además está llenito de detalles y eso es algo que también nos gusta mucho. Felicidades, guapa!!! Puedes poner este botón donde quieras.


Y las destacadas son...


María Stuv
Un fondo hecho a mano chulísimo, con unos tonos pasteles y una foto súper tierna que dio lugar a este lienzo tan dulce y bonito.


Con dos limones
Nos ha mega-súper-hiper-duper-ultra encantado tu layout, Susi!!! Es precioso, a pesar de que no es un fondo al más estilo mixed media ni mucho menos, la composición y los tonos que has utilizado nos han robado el corazón. Así que... ¡Muchas felicidades, chicas! Podéis poner este botón donde queráis.


Muchas gracias a todos por participar, prometo que lo antes posible tendréis el reto de este mes publicado.


Un besín!!!

Equipo de In The Scrap

5 comentarios:

  1. Ains que ilusion!! Proyecto destacado!!! Muchas graciasssssss! Que feliz estoy! 💟💟💟

    ResponderEliminar
  2. Ah! y felicidades a Teresa la ganadora y a la otra destacada Con dos limones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yuhuuuu!!! Muchísimas gracias. Estoy feliz . Enhorabuena a Teresa y a María

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh graciassss que feliz de ser la ganadora ❤❤❤ me hace mucha ilusión serlo en inthescrap 😊😊 muchas gracias y felicidades a las destacadas! 👏👏👏😘😘😘😘 me encanta mi premio donde os escribo para el envío??? ❤😍❤😍 besotes y un abrazo
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes merecidísimo, guapa!!! Nos ha encantado tu layout! Pues te he enviado un e-mail ahora mismo para coordinar el envío de tu premio, ¿lo has podido ver? Un besito, guapi.

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!