viernes, 29 de abril de 2016

Another Origami Art - Por Alex

Hey,
Hola,

Alex is here and I have another Origami Art inspiration for you. Eva's cards are so amazing and I got the Origami stamp set by Hero Arts. Perfect for another inspiration with Origami art!
Alex está aquí y tengo otra fuente de inspiración con el arte del Origami para vosotros. La tarjeta de Eva es increíble y tengo el set de sellos de Origami hecho por Hero Arts. Perfecta para otra nueva  inspiración con el arte del Origami!

I used also watercolors but with a second color inside the Origami art and a birthday banner with some yarn.
Yo también utilicé acuarelas pero con un segundo color dentro del arte del Origami y un banner de cumpleaños con un poco de hilo.


Card 1 - with some washi tape and sequins. 
Tarjeta 1 - con un poco de washi tape y lentejuelas.


Card 2 - with a masculine touch.
Tarjeta 2 - con un toque masculino.


Card 3 - with some yellow splatters.
Tarjeta 3 - con algunas salpicaduras amarillas.

You can use this techniques also for other stamps ;-) I didn't masked the stamp images and used for the color combo some colors in the same scheme (inside the color wheele). You can also use some masking paper or masking fluid to secure the stamp image.
Podéis utilizar esta técnica también para otros sellos ;-) yo no embosé las imágenes de sellos y las utilicé para la combinación de algunos colores en el mismoa gama (dentro del wheele color). También podéis utilizar un poco papel protector o adhesivo embosado para asegurar la imagen del sello.

Happy scrapping,
Feliz scrapeando,

Alex

jueves, 21 de abril de 2016

Tarjeta "Constelación" - Por Eva

Hola a tod@s!

Soy Eva y hoy os quiero enseñar una manera fácil de hacer tarjetas simulando una "constelación" de estrellas, en este caso, inventada.

Para ello he utilizado un fondo de acuarela que ya tenía hecho hace tiempo y que había guardado porque sabía que en algún momento u otro lo utilizaría:


Sobre el fondo he dibujado con lápiez, de manera muy suave, la forma de mi constelación, que en este caso es la de una gruya de origami (una pequeña obsesión que tengo últimamente): 


Después he estampado en cada vértice de la imagen una estrellita: 


Finalmente he unido las estrellas, he dibujado algúnas más alrededor de la constelación y he estampado el sello con la palabra "Dream" de la colección "Nothern Lights" de Mireia Carbonell. Es un sello que utilizo bastante porque es una de mis palabras favoritas y seguramente ya lo habréis visto en algún otro trabajo mío: 


Espero que os haya gustado la idea. Es una manera muy fácil de hacer una tarjeta y de "crearse" una constelación propia.


Hasta pronto y, ¡no os olvidéis soñar un poquito!

Eva

lunes, 11 de abril de 2016

Una carpeta para mis fotos - Por Belén

Hellooo!

¿Sabéis que antes de descubrir el scrapbooking no imprimía ni una foto? Ahora de cada momento especial intento imprimir una o varias, depende de si las usaré para un layout, para un mini o para ambos.

Desde que empecé a imprimir las fotos, éstas se me han ido acumulando en los típicos sobrecitos de las empresas de impresión de fotos...tengo ya tantas, que no sé si podré scrapearlas todas...


Así que he decido alterar uno de estos sobres. He elegido uno bastante grande y con base rígida y lo he decorado con algunos restos que me quedaban de la colección serendipity de Dear Lizzy. Como veis, he utilizado un poco de washitape para los extremos y la chapita Mi vida, que no podía ser más apropiada.



Para el interior he utilizado varias palabras relacionadas con las fotos, enjoy, smile, picture this... Y un rubbons de una cámara dorada.





Este sobre lo utilizaré para guardar esas fotos que sé que no voy a scrapear nunca. Así, al menos, están guardadas en un bonito paquete.
Y vosotras, ¿dónde guardáis vuestras fotografías?
Ya me contáis...un besazoooo!

Belén.

miércoles, 6 de abril de 2016

Layout with sewing thread + tutorial - Por Steffi

Hola and Hello!
¡Hola y Hello!

I love sewing threads. This is one of my absolutely favourites on my projects. I´m collecting these and I have a big box full with many, many colours.
Today I show you a layout with sewing thread, but without a sewing machine. Yes! It´s really easy, but the result is so beautiful. And you can play with your favourite colours. So, let´s start with it...
Me encantan los hilos de coser. Este es uno de mis absolutamente favoritos en mis proyectos. Estoy recogiendo estos y tengo una gran caja llena con muchos, muchos colores.
Hoy os enseño un layout con hilo de coser, pero sin una máquina de coser. ¡Sí! Es realmente fácil, pero el resultado es hermoso. Y podéis jugar con vuestros colores preferidos. Por lo tanto, vamos a empezar con él...


Supplies:
Elementos:

For the background I used a patterned paper (8.5 x 11 inch). And the pad for sewing thread I used a white yardstick and a cardboard. They are glued together. 
Para el fondo he utilizado un papel estampado (8,5 x 11 pulgadas). Y el pad para el hilo de coser utilicé una vara blanca y un cartón. Los pegué juntos.


Before you start with the thread, applying first adhesive. I used a glue roller. 
Now you can start to wrap the sewing thread around the cardboard.
Antes de empezar con el hilo, aplica el primer adhesivo. He utilizado un pegamento roller.
Ahora puedes comenzar a envolver el hilo de coser alrededor del cartón.


thus the effect of color changing harmonically, 
wrap with the new color a few times over the previous color.
así el efecto de los colores cambian armónicamente,
envuelva con el nuevo color unas cuantas veces en el color anterior.


For the last step you can decorating the layout with photos and embellishments.
Para el último paso puedes decorar el layout con fotos y adornos.



Some more details...
Algunos detalles...





I hope, you enjoying my little tutorial. If you have any questions - please let me know :)
Thanks!
Espero, que hayáis disfrutado de mi pequeño tutorial. Si tienes alguna pregunta, por favor dime :)
¡Gracias!

xo Steffi

sábado, 2 de abril de 2016

Reto Abril: Lugar o ubicación

Hola, hola!!! Pues sí, ya estamos a 1ero de Abril y la verdad es que ya estaba deseando que empezara el finde... El reto que os proponemos es muy fácil: tenéis que hacer un proyecto utilizando esas fotos de aquel viaje que has hecho hace unos meses y que todavía no puedes creer que hayas estado en ese lugar tan pero tan bonito, cuando has aprovechado este fin de semana largo en Semana Santa y te has hecho una escapada a la playa, o incluso un día que te hayas quedado en casa y hayas disfrutado de ese día también. Podréis hacer un layout, un mini álbum, una tarjeta, un home decor, una página de PL... Lo que queráis. A ver qué os parece...


Y estas son las preciosísimas interpretaciones de nuestras diseñadoras, para que te llenes de inspiración y crees algo precioso:







¿Qué os parecen? ¿No son preciosísimas todas? Pues bien, como aún no tenemos un premio para el reto definido, por ahora podréis ser diseñadoras invitadas del reto de Junio. Ya os avisaremos cuál será el premio además de ser DT Invitada.

¡Ya nos contaréis qué os parece! ¿Os animáis?

¡Os esperamos!

viernes, 1 de abril de 2016

Ganadora: Reto Marzo

Hola, hola!!! Ya se termina Marzo, al fin!!! No se terminaba más... Este mes nos lo habéis puesto muy y cuando digo muy, es muy difícil. Habéis hecho unos trabajos preciosos no, lo siguiente!!!! Son todos muyyyy bonitos y se nos ha hecho bastante difícil elegir una ganadora. Pero al fin y al cabo, aquí os la traemos:



Itzidreams
¡Nos ha encantado! Está muy acorde al sketch pero le has dado otro toque con los marcos y nos ha parecido súper original la idea, así que... Felicidades, guapa!!! Puedes poner este botón donde quieras:


Y las destacadas son...


Faire et sourire
Has seguido el sketch al pie de la letra y la verdad nos ha encantado cómo lo has hecho. ¡Felicidades a ti, también!


Scrapcillo
Los colores son preciosísimos y la composición del layout es más bonita aún... ¡Felicidades, bonita!


SCRAPAMUNDI
Nos encanta que os animéis con otros estilos, y éste con ese toque vintage nos ha encantado. Súper, súper bonito. ¡Felicidades, chicas!


Veréis que hemos escogido 3 proyectos en vez de 2, y es que nos lo habéis puesto muy difícil... También podréis notar que los distintos proyectos que hemos elegido tienen estilos variados, como por ejemplo: clean&simple, vintage, algunos muy coloridos y otros más bien sobrios. Así que no os desalentéis si no habéis visto vuestro proyecto como destacado... Algunos eran preciosos también, pero no podíamos destacar más de 3 como mucho. ¡Así que os esperamos en nuestro próximo reto! Y mil gracias por participar en nuestros retos, nos encanta ver toda la cantidad las interpretaciones que hacéis.

Un besazo!!!

Equipo de In The Scrap