martes, 24 de enero de 2017

Envolver bonito es fácil - Por Eva

¡Hola!

Soy Eva y estoy encantada de aparecer por aquí de nuevo...

No sé si os he explicado alguna vez que una de las cosas que más me gusta hacer, desde siempre, es envolver regalos. Imaginad si me gusta y me gustabe que, cuando era pequeña, pensaba que de mayor trabajaría como "envolvedora de regalos"...

Mi estilo a la hora de envolver regalos es bastante "clean and simple" si hablamos en términos de scrapbooking.

Siempre que tengo la ocasión de envolver algún regalo especial, lo hago de forma simple, utilizando pocos elementos y muy básicos: un papel liso, una etiqueta o tag, baker's twine o cordón natural y a veces alguna pequeña flor seca o algún otro detallito...

Hoy os quiero enseñar algunos ejemplos que espero que os sirvan de idea para cuando tengáis que envolver algún regalo de manera improvisada y no tengáis muchos recursos a vuestro alcance (aunque seguro que, como buenas scrapbookers, tendréis muchas más cosas de las que necesitaréis...). A veces con un simple folio o papel de color es suficiente, y seguro que de esos tod@s tenemos..

Aquí tenéis uno de mis básicos: papel de embalar (kraft), cordón natural, tag y flores secas naturales (y un sellito y un trocito de washi tape ;-)



Y aquí os dejo algún otro ejemplo, aunque si me seguís en Instagram (@evitatwist) seguro que alguno os suena:


En fin, espero haberos dado alguna idea para cuando tengáis que envolver bonito. Seguro que la persona que reciba vuestro regalo se dará cuenta de que lo habéis hecho con cariño.

¡Hasta pronto!

Eva

3 comentarios:

  1. Qué chuli! Siempre me encantan los envoltorios que pones en Instagram, y estos son igual de monos y apañados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias! Me alegro de que te gusten!

      Un besazo.

      Eva

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!