jueves, 26 de enero de 2017

Layout My Happy Place - Por Ana

¡Hola a todos!

No me he podido resistir a utilizar la nueva colección de Dear Lizzy, Lovely Day. Es una de las más bonitas que han presentado en este CHA, es súper dulce y colorida, como todo lo que ella hace.

Para mi layout he elegido este papel de casitas que me encantó nada más verlo.

El formato es de 9x12 pulgadas para introducirlo en mi álbum de PL. Además así me sobra un trozo para poder hacerme 3 journal cards de 3x4".

Decidí sacar mis colores de madera del cajón, ¡cuánto tiempo sin utilizarlos! Las casitas me pedían algo de color pero como no quería sobrecargar, pinté solo unas partes.


Para acabar de decorarlo he utilizado los puffy stickers de la colección y el abecedario que creo que es de los más bonitos que he tenido nunca en mis manos.



Las pegatinas de frases son de la nueva colección de Maggie Holmes, Chasing Dreams. Son un gran recurso para añadir algo de journaling sin miedo a estropearlo todo, jajaja!

Y he acabado rematando con algunos detalles de cosido que siempre quedan genial (y he aprovechado que tenía la máquina de coser a mano, que a veces da perecilla sacarla).





Y aquí lo podéis ver al completo. Tiene muy poquitos adornos pero no quería tapar el papel y creo que ha quedado bastante "cuqui".


Espero que os haya gustado. 

 ¡¡Que paséis un buen día!!

Ana.

6 comentarios:

¡Gracias por dejarnos tu comentario!