lunes, 9 de enero de 2017

Mini álbum en cajita "Photocall 2017" - Por Belén

Holaaa!

Soy Belén y antes de enseñaros nada me gustaría desearos a todas y todos un feliz año y, además, deciros que no puedo creer estar un año más en este pedazo de blog, con unas compañeras increíbles y que hacen unos proyectos de scrapbook para morirse, y aquí estoy yo, entre todas ellas. La emoción invade todo mi cuerpo! Por otra parte, espero disfrutar de otro año más de vuestra compañía, enseñando mis trabajos y deseando con todas mis fuerzas que os inspiren para hacer otros aún más bonitos que los míos.

Y ahora sí, ¿Os he contado alguna vez lo que me gusta el té? Pues me chifla, de moras, de frambuesas, de fresas, de chocolate, naranja, menta...en fin, no acabaría nunca (aunque el té si que acabará conmigo...jaja). Bueno, pues como adicta al té que soy, tengo mil millones de cajas de té. Y una de ellas la he utilizado para hacer una bonita cajita navideña. Lo único que tiene es el papel decorado y un chipboard en la tapa. Es bastante simplona, pero a mi me encanta como ha quedado.




Y dentro de la caja tenemos un mini mini mini miniálbum. Lo he hecho con los restos de la colección de las pasadas navidades de Pinkfreshstudio que fue un auténtico furor, seguro que la conocéis. Aún me quedaban algunos restos de papel y algún que otro adorno y era el momento de acabar con ellos.

El mini es de las fotos de fin de año, y como eran muy poquitas fotos me parecía que esta estructura quedaría genial. Iba a encuadernarlo con una anilla pequeñita, pero la verdad es que no he conseguido abrirla por más que he peleado con ella. Así que Plan B, un cordel baker twine gordito y una borlita. Problema solucionado.



Las páginas no siguen ninguna medida estándar. Simplemente mi requisito era que entraran en la caja. He añadido pegatinas, adornos acrílicos, puffy stickers, pegatinas con mensajes, hilo... muy variado todo. Solo he escrito journal en esta página y lo he escondido detrás de esta hojita de vellum para que no destaque demasiado.



También he añadido algunas páginas sin fotografía, con pequeños adornitos de la colección que son una auténtica monada. Así el álbum no me queda demasiado finito porque como os he dicho antes, hay muy poquitas fotos.






Y nada más! Espero que os haya gustado mucho y nos vemos en el próximo post. Muuuuaaa!




10 comentarios:

  1. Me encanta!!! Los colores son preciosos, la colección me gusta muchísimo y la cajita es... monísima! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de mini con esa cajita de té alterada!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Woooowwww!!! Es un mini precioso Belén, monísimo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia del amor hermoso!!!!...precioso a mas no poder!!!!...y desde luego una idea buenisima para poquitas fotos!!!..gracias!!!por enseñarnos algo tannnn bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por pasarte katja! Me alwgra muchisimo que te guste. La verdad es que queda genial con pocas fotos al ser tan pequeño. Ya me cuentas si te animas a hacer uno parecido. Muaaaa!

      Eliminar

¡Gracias por dejarnos tu comentario!